La cantante dejó de nuevo a sus fans con ganas de más. | Amy Harris / GTRES

Rosalía causa furor en Lollapalooza con un estilismo 'made in Spain'

'Tra, tra'. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una nueva actuación, un nuevo éxito para nuestra cantante más internacional. Rosalía ha actuado en el famoso festival Lollapalooza, celebrado en Chicago, y ha vuelto a dejar con la boca abierta a todo el mundo. Su potente directo, su voz, sus coreografías, su personalidad y su vestuario, cómo no, han hecho que la crítica y el público se rindan nuevamente ante ella. Además, la intérprete de temas como 'Malamente' ha vuelto a dejar claro que la moda española es uno de sus mejores aliados a la hora de subirse al escenario.

Para una cita tan importante como era esta, Rosalía se ha dejado querer de nuevo por la firma 'made in Spain', Dominnico. El director creativo de la marca, Domingo Rodríguez Lázaro de tan solo 25 años, ya vistió a la joven para su aparición en el festival 'Madcool' celebrado en Madrid y el resultado ha vuelto a ser espectacular. También en tonos verdes, como ya pasó en dicha ocasión, el diseñador ha creado para la cantante un look compuesto de body y pantalón con aberturas que hizo las delicias de sus seguidores.

La cantante derrochó fuerza y pasión sobre el escenario. | Amy Harris / GTRES

Un conjunto que refleja la línea urbana y trap que Rosalía siempre ha querido seguir a lo largo de su trayectoria. Los colores flúor, las aberturas, el calzado deportivo... Cada una de las piezas está diseñada para que la cantante transmita también con su ropa lo mismo que con su música: pasión. 

La carrera de Rosalía continúa imparable. | Amy Harris / GTRES

Dominnico se ha posicionado como una de las firmas de cabecera de Rosalía, pero también ha formado parte del vestuario de otras cantantes y divas como son Lady Gaga, Rita Ora o Aitana. Además, la industria de la moda también se ha rendido ante Domingo Rodríguez Lazaro, ya que se convirtió recientemente en el ganador Mercedes-Benz Fashion Talent de la edición Primavera/Verano 2020.

Ver 23 fotos

 

Relacionados