G3 / GTRES

El atrevido look con bikini de Aitana en 'El Hormiguero' divide a internet

La extriunfita dejó un sabor de boca agridulce con su bikini verde metalizado y sus pantalones tropicales. 

Clara Hernández | Woman.es

Original, sexy y divertido. Pero, también, poco favorecedor, con formas demasiado rígidas o, incluso, horroroso y "escalofriante" . El (atrevido) look dos piezas con el que Aitana pisó este jueves 'El Hormiguero' ha inspirado todo tipo de opiniones entre los espectadores, los medios especializados y, en general, internet.

La benjamina de la anterior edición de 'Operación Triunfo', que desde que dejó el concurso se ha convertido en 'it girl' de referencia millennial e imagen de distintas marcas, optó en su segunda visita al programa de Pablo Motos por una especie de bikini verde metalizado tan brillante que reflejaba el plató (y que, por cierto, hemos visto recientemente a Lady Gaga en París). Lo combinó con un curioso pantalón estampado con motivos tropicales de talle alto y pierna ancha que caía con cierta rigidez sobre las sandalias, de plataforma. Mira todos los detalles en la galería:

Ver 6 fotos

La cantante llevaba también cinturón verde de vinilo a juego con el top y, (un detalle importante), párpados brillantes y verdosos a juego con el resto del conjunto. La manicura, en tono nude.

Investigando, hemos descubierto quién es la responsable de este look que muchos han tachado de "arriesgado". Se trata de la marca valenciana Dominnico,  que firma tanto los pantalones como el cinturón y el crop top, que pertenece a su colección primavera/verano 2019.  En la portada de su web oficial se puede ver, además, cómo Lady Gaga lució el mismo crop top y el cinturón de una manera todavía más audaz y llamativa: con un trench azul eléctrico acharolado. 

Lady Gaga con el mismo top y cinturón que hemos visto a Aitana Ocaña. | Agence / Bestimage / GTRES

Entre las propuestas más singulares de la compañía valenciana, que también cuenta entre sus fans con las hermanas Hadid, figuran pantalones de vinilo transparentes y bikers en tonos flúor (unos 400 euros). 

Además de sorprender con su look, Aitana aprovechó su visita al programa de Antena 3 para dar detalles sobre el que será su álbum debut. 'Tráiler' estará compuesto por seis canciones y un remix del hit 'Teléfono'. 

Asimismo, realizó algunas confesiones sobre la fama o sobre sus primeros días viviendo sola: "Lloré toda la tarde", admitió.