Rocío Osorno, en una foto de su perfil de Instagram.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Rocío Osorno tiene el pantalón vaquero 'comfy' de Zara que va a sustituir a los 'joggers' y los 'leggins' en casa

Supercómodos pero en clave denim. 

Clara Hernández | Woman.es

Nunca hasta ahora la moda 'comfy' y el 'homewear' habían ocupado tanto espacio de nuestro armario ni del de nuestras marcas favoritas. Protagonista de la nueva normalidad y compañera inseparable de nuestras jornadas de teletrabajo, esta ropa 'de estar por casa' se ha atrevido, además, a dar el salto a las aceras, creando nuevos lenguajes casual, mucho más cómodos, urbanos e informales. E inspirando nuevas formas y soluciones. 

- La chaqueta de Zara más bonita nos la ha descubierto Rocío Osorno y cuesta menos de 30 euros.

- Conjunto 'comfy' + chaqueta cuero: el look perfecto de Laura Matamoros para el deshielo.

Así, a los pantalones de tipo chándal y joggers que las instagrammes han lucido en todas sus versiones (y, sobre todo, en color blanco), los leggings o las nuevas creaciones en punto, de las que es fan la nueva colección de Lefties y Massimo Dutti, se ha sumado ahora una nueva propuesta de Zara que es perfecta para quienes no son fans del todo del 'homewear' anterior. Porque en realidad se trata de unos pantalones vaqueros pero con una silueta y unas características que son capaces de competir en comodidad con todos los anteriores. 

Rocío Osorno, con vaqueros 'comfy' y jersey de lana de Zara.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Quien nos los ha descubierto es Rocío Osorno, que ha posado con ellos y nos ha mostrado cada detalle: desde la cintura, que es elástica y se puede ajustar con un lazo, para que quede perfecto (por cierto, tiene talle alto, muy favorecedor), a las aperturas laterales en el bajo. 

La prenda, de algodón en clave denim, pertenece a la nueva colección de Zara y tiene un precio de 29,95 euros. La instagrammer lo ha combinado con un jersey negro básico de lana con cuello a la caja en color negro. Se trata del modelo OVR KNT 05, también de Zara y de nueva colección, y tiene un precio de 89,95 euros

Pantalones 'full length' de Zara. | Zara

¿Y cuál es el calzado con el que mejor queda? Rocío Osorno no tiene dudas: unas zapatillas Converse abotinadas con plataforma en color negro, uno de los modelos más buscados de 2020 que seguirá figurando en el podio de las deportivas que triunfarán en 2021.

¿Buscas un look comfy y chic? Mira nuestras propuestas: