Laura Matamoros con look 'comfy' de Zara. | @_lmflores / INSTAGRAM

Laura Matamoros tiene el conjunto 'comfy' de punto de Zara con chaqueta de cuero perfectos para el deshielo

Para ir cómodas y no pasar frío. 

C. H. | Woman.es

Laura Matamoros se ha convertido este invierno en una auténtica experta en proporcionarnos looks estilosos y calentitos, y muchos de ellos preparados para el frío polar y la nieve que ha caído estos días en Madrid, donde ella se ha fotografiado con plumíferos y abrigos 'animal print', cárdigans y jerseys oversize.

Pero si hay algo que, además, nunca falta en su armario son los conjuntos comfy, de tipo chándal o de punto, que no solo ha lucido en blanco (el color favorito este año de las instagrammers), sino además en rosa o gris. Y que también ha elegido este martes, cuando la nieve ha comenzado a derretirse y le ha permitido utilizar su coche, como ha mostrado en Instagram, para después posar en un paisaje todavía blanco. 

Con gorro de lana de sierra, la instagrammer ha hecho gala de estilazo con un conjunto de punto que reivindica una comodidad de siluetas y tejidos que ya hace tiempo que dejó de ser monopolio de la casa y del 'homewear' para saltar al 'street style' convertida en una opción casual, cálida, práctica y urbana. Y a la que le basta sumar una chaqueta de cuero negro cruzada de tipo motorista, como la que ha elegido esta vez Laura, o un abrigo de pelo (como el que ha utilizado otras veces) para transformarse en el outfit más calentito y chic para bajar a la calle.  

El conjunto de punto de Laura Matamoros que tanto nos ha gustado es de color marrón jaspeado, aire noventero, funcional, supercómodo y está firmado por Zara, aunque tanto su jersey, de cashmere, que tenía un precio de 129 euros y luego fue rebajado a 59,99 euros, como el pantalón (que de 99,95 euros pasó a 69,99 euros hace unos días) están agotados en todas sus tallas. Sin embargo, la marca cuenta con numerosas alternativas de ropa comfy y aire deportivo.

Laura Matamoros con conjunto de Zara y botas de Bogner. | @_lmflores / INSTAGRAM

Otro elemento fundamental para estos días del look de Laura son las botas para nieve de la firma Bogner, especializada en ropa de invierno y esquí.  

En cuanto a la cazadora de cuero, la madrileña demuestra aquí, una vez más, que siempre funciona, que no entiende de tendencias y que es una prenda ganadora. 

¿Buscas looks cómodos para brillar sobre el asfalto y no pasar frío? Mira nuestras prendas y complementos favoritos: