INSTAGRAM

El abrigo 'print' animal más calentito del invierno lo tiene Laura Matamoros y es ideal para combinarlo con tus botas moteras

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar al millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 924.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos 'fashion'. Y es que es innegable que Laura Matamoros se está convirtiendo, pasito a pasito, y gracias a sus elecciones estilísticas en todo un icono de estilo. La última nos ha parecido la mar de apropiada para esta época del año porque ahora que está comenzando el frío polar (y lo que queda) es muy importante que encontremos el abrigo perfecto.

Uno, por ejemplo, que se alargo, que esté confeccionado con un suave manto de pelo sintético con estampado animal, forrado con raso fluido, con cómodos bolsillos y con cierre con botones a presión. Uno que, ¡sorpresa!, ya duerme en el armario de Laura Matamoros y, atención, nos ha encantado.

Un diseño que la joven ha coordinado muy acertadamente con pantalón negro y bota rockera con cordones y hebillas. ¿Lo mejor? Que si quieres puedes hacerte con este abrigo. Eso sí, no te mentiremos, puede que después de hacerte con él te quedes en números rojos, pero un capricho es un capricho.

Se trata de un modelo que está disponible en la página web de Liujo y que tiene un precio de 424 euros.

Un modelo que es ideal en todos los sentidos. | Liujo