La reina Letizia con un vestido de flores para invierno. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia y su llamativo vestido rosa con flores para invierno que ha combinado con una chaqueta de cuero marrón

Flores, rosa y bajo desigual, la prenda del día. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha lucido un sorprendente vestido de flores en color rosa, de largo midi y con bajo asimétrico. 

Como es tradición, tanto Doña Letizia como Doña Sofía han asistido juntas a una cita con la solidaridad que ha tenido lugar en el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo. Allí, se ha instalado el Rastrillo Nuevo Futuro, una cita que tiene lugar cada año cuando se acercan las fechas navideñas y a la que acuden varios rostros conocidos para mostrar su lado más cercano y humano. 

- El espectacular top de plumas palabra de honor de la reina Letizia

- Letizia Ortiz se resiste a la lluvia con el vestido camisero con el estampado más primaveral que ya nos había conquistado

La reina Letizia ha acudido con una nueva y llamativa prenda, un vestido de estampado de flores con fondo en color rosa. Un diseño de estilo camisa con manga larga, cintura ajustada y un bajo desigual. 

La reina Letizia con vestido rosa de estampado de flores y cartera de mano roja.  | Chema Clares / GTRES

Para combinar esta original pieza, Doña Letizia ha escogido unos salones de piel en color rojo de Magrit a juego con su carta de mano. Sorprendente ha resultado la prenda exterior que ha lucido para resguardarse del frío de esta jornada en Madrid. Pues para darle un toque casual a su estilismo, ha optado por una chaqueta de cuero en tono marrón. Una apuesta que no ha dejado a nadie indiferente. 

Lo cierto es que la reina Letizia no deja de lucir looks impecables. Durante su reciente viaje en Cuba hemos podido verla con opciones tan peculiares como el vestido color menta con conchas de Nina Ricci para visitar La Habana o su vistosa llegada al aeropuerto con un vestido de estampado de cebra que firma Hugo Boss. 

En esta ocasión, es un diseño de similar patrón pero diferente estampado, una opción rosa con flores en naranja y rojo que nos ha conquistado. 

La Reina ha combinado su vestido de flores con una chaqueta de cuero marrón.  | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados

-->