Doña Letizia ha combinado su bolso de mano en rosa palo con los zapatos de la misma firma.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz con un vestido rojo de flores de Adolfo Domínguez que te hace vientre plano

Doña Letizia ha recuperado un vestido de verano que nos fascina.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido rojo de flores firmado por Adolfo Domínguez que es ideal para el verano debido a su estampado y resulta de lo más favorecedor ya que cuenta con un corte cruzado, falda de vuelo y una especie de fajín con lazada en la cintura que crea un efecto óptico de vientre plano. En definitiva, una de esas compras que se deben hacer. 

La Reina ha presidido el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, cuyo objetivo es abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. Este acto ha tenido lugar en el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española. San Millán de la Cogolla (La Rioja).

Para tal cita con su agenda, Doña Letizia ha lucido un vestido rojo con estampado de flores blancas, largo midi de falda con vuelo, escote en pico tipo cruzado y una lazada en la cintura a modo de fajín que ceñía la prenda a la parte media de su cuerpo y que crea un efecto de vientre plano. Este diseño pertenece a Adolfo Domínguez, aunque es de una colección anterior y ya no es posible hacerse con él. Para combinar esta prenda de verano, Letizia Ortiz ha escogido unos zapatos en rosa palo de Magrit y un bolso de mano a juego de la misma firma. Destacan también los pendientes en forma de flor de Yanes. 

Este diseño con flores fue la apuesta de la Reina para su primer encuentro con Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. Y no es la primera vez que apuesta por la firma española, pues en su armario esconde una falda floral con lista de espera y un vestido en tono tierra para un look relajado. 

Repasamos el look de Letizia Ortiz con un vestido rojo con flores de Adolfo Domínguez

 

Relacionados

-->