El maquillaje de la reina Letizia en la inauguración de Fitur 2020 con vestido confeti de Massimo Dutti.  | Carlos Alvarez / GETTY

La reina Letizia apuesta por la marca española favorita de las 'royals' con un vestido confeti para la inauguración de Fitur

Primero fue Meghan Markle, después Kate Middleton y ahora Letizia Ortiz; en 2020 la realeza se ha enamorado de esta firma 'made in Spain'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La reina Letizia ha recuperado este martes uno de sus estilismos más comentados de los últimos tiempos para presidir la inauguración de la 40 edición de Fitur. Para la ocasión, doña Letizia ha sacado de su armario un vestido confeti de Massimo Dutti, la marca española que triunfa entre las 'royals' internacionales. 

Una vez más la reina ha dado el pistoletazo de salida a las actividades de la Feria Internacional de Turismo, una cita que reúne cada año en Madrid a profesionales de este sector de todo el mundo. En 2020 la muestra cuenta con la participación de 165 países, con Corea del Sur socio e invitado; un hecho que la reina no ha querido pasar por alto y ha puesto en relieve con un discreto guiño de estilo: repetir el look que causó sensación en su viaje oficial al país asiático el pasado mes de octubre. 

Se trata de un vestido de corte al tobillo y manga larga que llama la atención por su peculiar estampado de lunares en diferentes tonos. En ambas ocasiones, Letizia Ortiz lo ha combinado con accesorios rojos -su color fetiche para los eventos importantes- y un discreto maquillaje en tonos tierra. 

La reina Letizia en la inauguración de Fitur con su vestido confeti de Massimo Dutti.  | Chema Clares / GTRES

Como hemos adelantado, la pieza, que tenía un precio de 99,95 euros pero en estos momentos está totalmente agotada, lleva el sello de Massimo Dutti, una de las marcas de cabecera de la reina Letizia que en el último tiempo se ha colado también en los vestidores de Kate Middleton y Meghan Markle.

¡Alucina! Kate Middleton ha combinado una falda de leopardo de Zara de 8 euros con un abrigo de las rebajas de Massimo Dutti

El look camel + chocolate perfecto de Meghan Markle en su reaparición (con falda satinada de Massimo Dutti)

Tanto es así que esta misma mañana hemos visto a la duquesa de Cambridge con un conjunto 'made in Spain' recién sacado de las rebajas de Inditex, pues ha elegido una falda de leopardo de Zara y un abrigo de Massimo Dutti.

Kate Middleton con abrigo de las rebajas de Massimo Dutti en Cardiff. | Chris Jackson / GETTY

La duquesa de Sussex por su parte lució una falda satinada de esta marca española para el que fuera su último look antes de su polémica "emancipación real", ya bautizada como el 'Megxit' por la prensa internacional. ¿Casualidad o firma en auge? 

Aaron Chown / GTRES

 

Relacionados