Detalle de los pendientes que ha llevado la Reina junto al vestido de Massimo Dutti.  | Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia con un espectacular vestido confeti de la nueva colección de Massimo Dutti

Los Reyes siguen de ruta por Corea. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha estrenado un vestido confeti de Massimo Dutti que puedes conseguir en la página web de la firma española, pues pertenece a la colección otoño/invierno 2019.

Tras una intensa agenda en Japón con motivo de la ceremonia de Entronización de su Majestad el Emperador Naruhito, en la que vimos a Doña Letizia con un espectacular vestido verde de flores de Matilde Cano y una diadema rosa, los Reyes pusieron rumbo a Corea para continuar su viaje oficial por Asia. Allí también nos ha dejado looks memorables, pues sorprendió con un diseño de tul rosa con bordados y semitransparencias de Temperley London para una cena oficial ofrecida en su honor y en el de Felipe VI

La reina Letizia con vestido de estampado de confeti de Massimo Dutti. | Jesus Briones / GTRES

Otra de las citas de su agenda era visitar LG Sciencepark, en el que han recibido explicaciones a cargo de especialistas sobre los sectores en los que LG está centrando sus investigaciones y sobre el futuro en la inteligencia artificial. Para este evento, la reina Letizia ha lucido un vestido de estampado con confeti de Massimo Dutti. Una pieza de estilo camisa con corte evasé, cuello redondo, cierre mediante cremallera en un lateral, manga larga terminada en puño abotonado y bajo asimétrico. Todo ello con un peculiar print de puntos en diferentes tonos. 

Vestido camisero de estampado confeti, Massimo Dutti (99,95 euros). | D. R.

Para acompañar este llamativo diseño, Doña Letizia se ha decantado por unos stilettos de piel y una cartera de mano a juego, ambos de Magrit y en un tono anaranjado. 

Lo cierto es que Letizia Ortiz siente especial admiración con esta firma de Inditex, y hace compras de forma ocasional. Recordemos su vestido de animal print que recuperó a principio del mes de octubre o el de fondo blanco con cuadritos azules que se convirtió en todo un básico que lució en varias ocasiones.

Ahora añade este vestido confeti de Massimo Dutti que, seguro, durará poco en la página web de la firma. 

La reina Letizia con vestido de estampado de confeti de Massimo Dutti y complementos de Magrit. | Jesus Briones / GTRES

 

Relacionados

-->