La reina Letizia volvió a presumir de estilo. | Casa Real / GTRES

La reina Letizia se rinde (otra vez) a su falda azul favorita de Hugo Boss

Tras su paso por FITUR, la reina Letizia deslumbró en el debate “Conmemoración del Décimo Aniversario del Convenio de Estambul” con un total look en tonos azulados compuesto por falda lápiz, blusa con mangas 'murciélago' y un moño bailarina.

CARMEN RAYA

La reina Letizia ha vuelto a demostrar que su agenda oficial está repleta de eventos de marcado carácter social al presidir el debate “Conmemoración del Décimo Aniversario del Convenio de Estambul”, cuando se celebra el 10º aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, también conocido como “Convenio de Estambul”.

Una nueva cita que refleja el compromiso con los temas relacionados con la mujer de la reina Letizia y para la que escogió un conjunto que ya le hemos visto en otras ocasiones, pero que siempre es un acierto. Doña Letizia escogió la falda lápiz azul de Hugo Boss que comparte con otras 'royals' como Sofía de Suecia y la combinó con una blusa de mangas 'murciélago' también de dicha firma. 

Para rematar, la reina Letizia se subió a unos zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera, marca que también es responsable de su cartera de mano. 

La reina Letizia, siempre estilosa. | Chema Clares / GTRES

Un acto que llegaba horas después de visitar la Feria Internacional de Turismo (FITUR) junto al rey Felipe VI y demostrando que es una firme defensora de la moda española. La reina Letizia sorprendía a todos al dejar de lado su 'reciclaje' de prendas y estrenar un precioso mono largo de algodón con tejido denim con detalle de volantes, sin mangas, con cierre delantero con cremallera y botón de la firma española The IQ Collection, cuya directora creativa es Inés Domecq.

Un look sublime que la reina Letizia combinaba con sus adorados salones negros de Manolo Blahnik y el bolso de mano de Nina Ricci del que no se despega últimamente. Se trata del modelo Marché, un diseño con cadena dorada y solapa delantera en print animal con una correa de mano a modo de decoración.

Y es que si para el debate en Casa de América la reina Letizia apostaba por las mangas 'murciélago', las mangas 'mariposa' de este mono son una auténtica maravilla que da un toque arquitectónico al look. Además, y para conseguir un efecto óptico de pantalón + top, la reina Letizia aderezaba el mono con un cinturón de piel en negro que realzaba todavía más su ya de por sí estilizada figura.

Y es que Inés Domecq va camino de convertirse en una de las diseñadoras referentes del estilo español gracias al lanzamiento de su firma, The IQ Collection, cuyos diseños beben al 100% de su estilo personal

Lo mejor de este vestido de invitada de Inés Domecq firmado por Roberto Diz es el detalle de la espalda

Las claves de estilo de Inés Domecq para combinar beige y blanco esta primavera