El look de primavera de Inés Domecq. | UAT / GTRES

Las claves de estilo de Inés Domecq para combinar beige y blanco esta primavera

Falda midi, camisa con lazada, complementos potentes... el look de Inés Domecq tiene todo lo necesario para triunfar esta temporada.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Inés Domecq vuelve a darnos una lección de estilo con un look de entretiempo elegante y atemporal en el que, sin embargo, no faltan los toques de tendencia. 

Una vez más, la jerezana ha demostrado que se ha ganado a pulso su lugar en la lista de las mujeres más sofisticadas de España, en esta ocasión gracias a un conjunto en tonos claros que es ideal para darle la bienvenida a la primavera. Inés ha brillado con sus elecciones de moda durante el estreno de la ópera 'La Calisto' en el Teatro Real de Madrid, donde se han dado cita numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Analizamos su look prenda por prenda. 

- Falda 'midi' versátil. Es el corte más buscado de la temporada y la 'it girl' lo luce en su versión más larga (casi hasta el tobillo) y en un suave beige, lo que convierte esta pieza en un básico de fondo de armario. Además, sirve tanto para una ocasión especial como para un conjunto 'working'. En definitiva, una alternativa de diez al traje de chaqueta, una de sus elecciones fetiche. 

- Camisa blanca renovada. En una temporada en la que el blanco es el rey absoluto, la 'it girl' no se conforma con lo básico, sino que ha ido un paso más allá apostando por un modelo con lazada que desprende romanticismo, aunque la ha llevado sin atar.

- Abrigo crudo. Lo resumiremos en una sola palabra: IM-PRES-CIN-DI-BLE. Este diseño extralargo estiliza la figura y es perfecto para aportar luz a los 'outfits' de entretiempo que quieren dejar atrás los habituales colores oscuros de los meses de frío.

- Complementos con personalidad. Las sandalias de tacón, la cartera de mano y, especialmente, el cinturón elevan el look mientras le aportan tendencia y un golpe de color. El 'animal print' sigue sumando puntos esta primavera y el burdeos contrasta con el resto de tonos acaparando gran parte del protagonismo. También los pendientes XL, tal como dicta la última moda de accesorios, aportan un plus a este conjunto con el que Inés Domecq ha vuelto a dejar claro que maneja a la perfección su armario para las apariciones en público. 

El look de Inés Domecq para una tarde en el Teatro Real.  | UAT / GTRES

Más que las prendas por separado, quizás lo más llamativo de su look sea la forma en que interactúan los colores, jugando con la suavidad del beige (las tonalidades pastel siguen en auge esta primavera), la pureza del blanco (el color estrella del momento en ropa y calzado) y la potencia del granate (que le da una pincelada de diferenciación al resultado final). Y es que no hay duda que si hace un tiempo evitábamos algunas combinaciones (rosa + rojo, azul marino + negro o blanco + beige) ahora la moda disfruta con este tipo de riesgos estilísticos y los premia. ¡Maravillosa, Inés Domecq

Relacionados

-->