Los Reyes asisten al encuentro con la Corporación Municipal de Écija. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia ha llevado el conjunto de camisa y falda midi de Victoria Beckham con estampado animal más bonito de la temporada

Y que ya ha lucido en otra ocasión.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Esta semana la reina Letizia ha vuelto a sorprender con tres estilismos que son pura elegancia. Uno de ellos fue el vestido blanco que llevó a la ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Otro fue el look que escogió para acudir al foro de la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC) que tuvo lugar durante el Día Mundial contra el Cáncer 2020, compuesto por una falda de cuero midi y una blusa blanca muy sofisticada. Y, por otro lado, el vestido azul de terciopelo de Felipe Varela que la reina lució en el día de ayer para la recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España

Esta misma mañana, los Reyes han acudido al encuentro con la Corporación Municipal de Écija (Sevilla), para recorrer el Museo Histórico Municipal que tiene el objetivo de contribuir a la dinamización cultural y de investigación científica en la comarca. 

Para la ocasión, y a causa de las buenas temperaturas sevillanas del día de hoy, la reina Letizia ha elegido un conjunto de camisa y falda midi, dos prendas a las que suele recurrir, con el estampado animal más bonito de la temporada.

- La reina Letizia arriesga y gana con un traje de chaqueta y pantalón de estilo masculino

- La reina Letizia ha encontrado el jersey de Uterqüe más bonito y también puede ser tuyo

Este estampado, que protagoniza el look de dos prendas escogido por la reina, mezcla los tonos blancos, negros y grises dando un resultado que, aunque puede parecer algo atrevido, es muy sofisticado y original

La reina Letizia, durante el encuentro con la Corporación Municipal de Écija, con conjunto de blusa y falda midi de la colección antigua de Victoria Beckham.  | Chema Clares / GTRES

Se trata de un conjunto que la reina Letizia ya ha llevado anteriormente. Ya sabemos que reciclar looks es uno de sus puntos fuertes, en concreto este lo lució en el acto oficial del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. 

La blusa y la falda midi pertenecen a la colección antigua de Victoria Beckham y, aunque hace poco más de dos meses las encontrábamos rebajadas con un 50% y un 70% de descuento, respectivamente, ahora mismo ya no están disponibles. De hecho, están totalmente agotadas.

Camisa de seda con estampado de leopardo, de Victoria Beckham. Rebajada de 675 euros a 337 euros en My Theresa.  | D.R.
Falda 'midi' de seda con estampado de leopardo, de Victoria Beckham. Rebajada de 1.135 euros a 340 euros en My Theresa.  | D.R.

Doña Letizia ha completado este look con unos sencillos 'stiletto' negros destalonados, y como accesorio ha lucido unos pendientes largos de perlas y zafiros de Tous.

'Beauty look' de la reina Letizia durante en el encuentro con la Corporación Municipal de Écija. | Chema Clares / GTRES

Mientras, a modo de 'beauty look', ha apostado por llevar la melena suelta natural y un maquillaje muy sutil protagonizado por un labial en un tono tierra muy cálido.