La reina Letizia con una sorprendente falda midi recta con flores rojas y abrigo capa de Zara

Un look que no ha pasado desapercibido, pues no le falta detalle. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha estrenado una falda midi recta en color negro y con flores rojas que ha acaparado todas las miradas. Además, la ha llevado con un abrigo capa de Zara que estrenó en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño en 2015.

Con motivo del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, los Reyes han tenido un encuentro con los directores de la Academia y patronos de la Fundación Pro Real Academia, y presidirán la clausura del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, organizado por la Real Academia Española, y en el que participarán las delegaciones de las 23 Academias de la Lengua Española de todo el mundo que comparten la responsabilidad de mantener la unidad y el buen uso del español, hoy patrimonio común de 580 millones de personas.

Para esta visita a Sevilla, la reina Letizia ha escogido un sorprendente look con el negro y rojo como protagonistas. Difícil es destacar alguna de las prendas escogidas para la jornada. Comenzaremos por la falda midi de corte recto con unas flores grandes en uno de los lados. Un llamativo diseño que ha combinado con una blusa de manga larga en un vibrante tono carmín y un abrigo capa de Zara como prenda exterior. 

Una apuesta original que ha rematado de manera magistral con unos salones granates y una cartera de piel como bolso. 

La reina Letizia con una falda negra con estampado de flores. | Juan Jose Ubeda / GTRES

Las flores de la falda nos recuerdan a un estilismo que la Reina ha lucido recientemente durante el viaje a Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias y que firmaba Pertegaz. Repite estampado, ¿se convertirá en tendencia? Lo que sí sabemos es que la reina Letizia no deja de dejarnos increíbles apuestas. En sus últimos actos la hemos visto con un conjunto de animal print firmado por Victoria Beckham o un traje de chaqueta de color rojo de Roberto Torretta con pantalón acampanado. 

 

Relacionados

-->