Rania de Jordania, con la camisa de rayas que más favorece | Gtres

Rania de Jordania o cómo llevar la camisa a rayas con estilo

La reina de Jordania nos enseña cómo llevar una camisa de rayas en azul y blanco. 

Woman.es

Rania de Jordania es una de nuestras royals favoritas. Su estilo es siempre perfecto, cuidadosamente escogido y ya sea para un acto oficial o para una simple visita al campo, ella siempre acierta. Hace unos días visitó la ciudad de Ajloun con el objetivo de promover la recuperación  cultural, turística y económica del país tras la crisis por coronavirus, algo parecido a lo que están haciendo los reyes de España en estas últimas semanas.

Allí participó en algunas actividades como la alfarería o la extracción de miel. Para esta actividad apostó por un conjunto cómodo, clásico pero muy bonito.

Rania de Jordania tiene la blusa rosa más bonita del verano

Rania de Jordania lleva el traje de chaqueta a otro nivel

Para ello escogió una camisa de rayas en azul y blanco que combina franjas verticales y horizontales, de manga tres cuartos de la firma estadounidense Tibi y pantalones entallados.

Rania de Jordania, vuelve a impactar con su look urbano | Gtres / GTRES

La camisa que no tiene los típicos botones frontales, tiene un llamativo detalle en el cuello: una especie de cinturón blanco que recorre el escote y finaliza en una hebilla en forma de 'D'. Rania le ha dado un toque de su propio estilo con este pequeño truco, ella añadió un delgado cinturón de piel marrón.

El modelo que lleva Rania se llama Vivian y se encuentra totalmente agotada tanto en la web de la marca como a través de las distintas plataformas multimarca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Como se trataba de una visita campestre la reina de Jordania combinó la camisa y los pantalones rectos en tono azul marino y unos botines todoterrenos con suela track. Terminó por coronar su estilismo con un reloj dorado y gafas XL.

Relacionados