La paleta de sombras de ojos de la princesa Disney Ariel, de Essence.  | D.R.

Las fans de las princesas Disney se van a enamorar de las paletas de sombras de ojos que acaban de lanzar Essence y Catrice

Los colores son muy versátiles y pigmentan una barbaridad. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

En la redacción de Woman, lo confesamos, somos unas enamoradas del mundo Disney. Tuvimos un flechazo con la cazadora bomber de Mickey que hace unos meses llegó a Bershka, después con las fundas de móvil de Disney que le fichamos a las famosas y ahora tenemos una nueva obsesión: las paletas de sombras de ojos que acaban de lanzar Essence y Catrice. 

Resalta tu maquillaje de ojos con estas paletas de sombras ¡y eclipsa hasta a tu mascarilla!

- Si quisiste la barra de labios que Chiara Ferragni llevó en su boda, vas a flipar con la paleta de ojos y rostro de su nueva colección de maquillaje para Lancôme

Sisterlove by essence & CATRICE: Disney Princess vs Disney Villains es la nueva colección (la quinta) de maquillaje inspirada en las personalidades de las Princesas Disney; Ariel, Blancanieves y Aurora, y en sus antagonistas: Úrsula, la Reina Malvada y Maléfica. 

Cada personaje cuenta con una paleta de sombras y nosotras nos hemos quedado fascinadas con las de las princesas Disney Ariel, Blancanieves y Aurora. Cada una de las tres paletas de sombra de ojos describe la historia y la vida de su protagonista a través de sus 14 sombras de ojos, que pigmentan una barbaridad.

Los tonos van desde los nude y rojo intenso de Ariel, marrones fríos y un verde con un efecto de copo de nieve para Blancanieves y los rosa y violeta para Aurora. Cada paleta cuesta 11,99€ y está a la venta exclusivamente online.