Ashley Graham con funda de móvil de la colaboración de Disney y Chaos | D.R.

Las fans de Disney van a alucinar cuando vean las fundas de móvil personalizadas que tienen Cara Delevingne, Ashley Graham y Lila Moss

¡Sabemos de dónde son! 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque ya no somos ningunas niñas, cuando eres fans de Disney es imposible deshacerte de ese amor por tus personajes favoritos. Seguimos yendo al cine a ver los últimos estrenos, los domingos de sofá, manta y palomitas van acompañados de algún clásico (‘La Sirenita’, ‘La Cenicienta’, ‘Alicia en el País de las maravillas’, ‘Aladdin…), nuestro pijama, taza de desayuno y hasta alguna chaqueta tiene estampados a Mickey…¿Te suena todo esto, verdad? Ay, ¡cómo lo sabemos! Por eso en cuanto hemos fichado las fundas de móvil de Disney que tienen Cara Delevingne, Ashley Graham y Lila Moss hemos corrido a contártelo. Te lo advertimos, te van a gustar tanto como a nosotras. 

¿Ya te has acabado todas tus series y no sabes qué más ver? Disney + ha venido a rescatarte

Disney+, la nueva plataforma audiovisual, ¿merece la pena suscribirse?

A Cara Delevigne le hemos fichado la de  Ígor, el personaje de ‘Winnie the Pooh’, a la modelo curvy Ashley Graham, la de Dama (‘La dama y el vagabundo’) y a Lila Moss, la hija de Kate Moss, la de Balú (El libro de la selva). Y sí, como te ha podido dar cuenta, aprovechando el lanzamiento y que Halloween está a la vuelta de la esquina, las celebrities han aprovechado para disfrazarse de los personas de las carcasas. 

Cara Delevingne y Lila Moss, con fundas de móvil de Disney de Chaos | D.R.

La colección de fundas de móvil Classics x CHAOS, cuyo diseño ha corrido a cargo de las fundadoras de la firma, Charlotte Stockdale y Katie Lyall, está formada por 17 modelos diferentes y 17 está disponible a la venta a partir del 28 de octubre en la página web de la firma CHAOS (con distribución a España) a un precio por unidad de 85 libras (precio en euros por confirmar).