Plumas de la colección Lenticular de Bershka | D.R.

Si quieres que todo el mundo te pregunte dónde has comprado tu plumífero, tienes que fichar los de Bershka (no aptos para discretas)

Luces a tu persona. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Amiga discretita que adoras el negro, el gris y el cámel, qué mal te las vas a ver este invierno si quieres comprarte un abrigo de plumas porque este otoño-invierno 2020/2021 hay muchas tendencias de abrigos, pero todos tiene algo en común: ¡son muy llamativos! Y, ojo, que no tienen nada que ver con lo que había llegado hasta ahora a las tiendas. La pasarela propuso y las firmas 'low cost' dispusieron, entre ellas Bershka, que acaba de lanzar su colección de plumíferos Lencicular. 

- ¡Atención, chicas bajitas! Con los nuevos vaqueros 'petite' de Bershka nunca más tendremos que cortar (ni arrastrar) el bajo de los pantalones

- Esta es la bomber de Mickey Mouse para Bershka que ya tiene lista de espera

Que este invierno vamos a salir poco lo sabemos todas, pero cuando salgamos (ay, cuando salgamos) nos van a ver bien, pero bien porque lo nuevo de Bershka viene teñido de neón. La colección de Bershka está cargada de prendas en diversos colores neón, desde jerseys de tricor hasta accesorios.

Colección lenticular de Bershka | D.R.

La firma ha reproducido el efecto lenticular (usado en pantallas 3D) en el tejido de las cazadoras puffy de las que nos hemos enamorado. Está disponible en diferentes versiones de color y el diseño crea una sensación de movimiento. Según mires la prenda, desde un ángulo u otro, la verás de un color o de otro. 

Así son los plumas lenticulares de Bershka | D.R.

Nos habíamos creído nosotras que lo habíamos visto todo en abrigos… ¡Y mira que Marine Serre y Max Mara lo pusieron difícil con sus abrigos tipo saco de dormir!