Bershka lanza una colección inspirada en la serie 'Sailor Moon'. | D.R.

Nos hemos enamorado de este minivestido negro de manga larga porque está inspirado en 'Sailor Moon' y queda GENIAL con botas

Y es de Bershka. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Las que fuimos niñas en los 90 somos el principal público de Bershka. Y es que, tras disfrutar de la colección de Garfield y permitirnos vestir como las muñecas con las que jugábamos cuando éramos pequeñas al lanzar una línea inspirada en las Bratz, la firma de Inditex vuelve sorprendernos con un nuevo lanzamiento para este otoño-invierno, y es de lo más especial...

- ¡Atención, chicas bajitas! Con los nuevos vaqueros 'petite' de Bershka nunca más tendremos que cortar (ni arrastrar) el bajo de los pantalones

- Esta es la bomber de Mickey Mouse para Bershka que ya tiene lista de espera

¿Quién no recuerda 'Sailor Moon'? La serie manga, que previamente fue un cómic de Naoko Takeuchi, que durante tantas horas nos entretuvo cuando éramos niñas y que estableció el género de animación de "peleas" de chicas que se transformaban para luchar contra el mal.

Los dibujos estaban protagonizados por Sailor Moon y sus compañeras las Sailor Guardians y ahora llegan a la nueva colección de Bershka para que podamos vestirnos para ser unas guerreras del amor y la justicia. ¿No suena genial?

Se trata de una selección de prendas urbanas y deportivas que juega con las proporciones y el volumen, pues encontramos desde diseños 'oversize' hasta otros ajustados.

Aunque es difícil elegir (porque tenemos que confesar que prácticamente todos los diseños de la nueva colección han conseguido llamar nuestra atención), no hemos podido evitar caer rendidas ante un vestidazo que además de ser superoriginal es IDEAL para llevar con botas tipo 'combat' y conseguir el look más guerrero. 

Minivestido de manga larga inspirado en 'Sailor Moon', de Bershka. | D.R.

Se trata de un vestido corto y ajustado de color, con manga larga y cuello alto, y con un sutil estampado del símbolo del planeta en distintos colores (verde, azul, rosa, amarillo...). 

Nos parece un superfichaje porque por su confección y estampado nos traslada hasta el mundo manga y nuestra infancia pero sin renunciar a los aires de tendencia de esta temporada. ¿No te parece LO MÁS? Tiene un precio de 22,99 euros en la web de la firma.

Pero si el vestido te parece demasiado, siempre puedes optar por este diseño en versión body (que también nos encanta).

Body ajustado inspirado en 'Sailor Moon', de Bershka. | D.R.

Por supuesto, junto a estas prendas encontramos otro tipo de diseños como pantalones 'jogger', sudaderas 'oversize', camisetas estampadas o fundas de móvil, entre otros. ¡Una pasada!