Vicky Martín Berrocal, con look 'total black'. | GJN / GTRES

Si quieres conseguir un look sofisticado con esos pantalones anchos de efecto cuero que tanto te gustan, llévalos con salones a tono como Vicky Martín Berrocal

Nos encanta la propuesta de la sevillana. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La elegancia y Vicky Martín Berrocal van de la mano. La sevillana se sabe todos los trucos para sacar el máximo partido a todas esas prendas tendencia sin perder ni una pizca de sofisticación, como así hizo con el kimono que llevó a modo de vestido de noche o el abrigo camel de corte masculino que con tanto estilo luce (incluso con looks 'sporty')

Pero hablando de prendas tendencia de temporada, no podemos olvidarnos de los pantalones de efecto piel en todas sus versiones (anchos, tipo 'skinny', bermudas...). ¡Nos encantan todos"

Vicky Martín Berrocal se ha sumado a la tendencia del efecto cuero en su último estilismo, y lo cierto es que creemos que es perfecto para inspirarnos y conseguir un look sofisticado para estas fiestas (o para cualquier otra ocasión). 

- El traje rojo es el nuevo vestido rojo y, si lo combinas con sandalias 'nude' como Vicky Martín Berrocal, tendrás un 'lookazo' de Navidad

- Suela dentada, 'taconazo' y con cordones: las botas de Zara que necesitas ya las tiene Vicky Martín Berrocal

La diseñadora comenzaba la semana disfrutando de una salida junto a su hija Alba Díaz Martín (que, por cierto, sigue los pasos de su madre estilísticamente hablando) para cenar por Madrid y, para la ocasión, escogió un look 'total black' ideal y supersencillo de copiar.

Vicky Martín Berrocal optó por un jersey de punto holgado de color negro y con escote en pico (que todas tenemos igual o muy similar en nuestro armario) y unos pantalones anchos de cuero, de pernera recta y tiro alto que no pueden sentarle mejor, ya que gracias a su patrón disimula el ancho de las piernas y de las caderas. 

Vicky Martín Berrocal, con pantalones de efecto piel y salones a tono. | GJN / GTRES

Por supuesto, se trata de unos pantalones que merece la pena tener en el armario (si es que no los tienes ya) y que son tan versátiles que se pueden llevar tanto con unas botas planas como con unas de tacón, sin embargo cómo los ha llevado Vicky Martín Berrocal para conseguir un look elegante de noche nos parece una propuesta perfecta.

En concreto, la diseñadora apostó por un calzado clásico como son unos salones de punta de color negro, gracias a los que conseguía un toque extra de elegancia y un efecto de lo más estilizador para las piernas. 

Por último, para no romper con el monocolor del look, Vicky Martín Berrocal añadió un abrigo largo cruzado tipo masculino con cuello de solapa y doble botonadura. 

A nosotras nos encanta la propuesta de la sevillana, ¿y a ti?