Vicky Martin Berrocal, espectacular con un mono de Primark efecto piel (@vickymartinberrocal).  | INSTAGRAM

Suela dentada, 'taconazo' y con cordones: las botas de Zara que necesitas ya las tiene Vicky Martín Berrocal

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

De casta le viene al galgo. Y es que si Alba Díaz Martín es una de las 'influencers' con más proyección de nuestro país es, en parte, 'culpa' de su madre, Vicky Martín Berrocal. La diseñadora siempre ha sido una de las mujeres más elegantes y con más garra de nuestro país. Su estilo muy marcado, potente, arriesgado pero no mucho, y el hecho de que su cuerpo es un cuerpo real, alejado de los cánones de belleza imposibles de  cumplir (bien por ella), la han convertido en todo un referente a seguir. 

Así pues, no es de extrañar que día a día Vicky Martín Berrocal siga sumando seguidores en su cuenta de Instagram (el mejor escaparate 'fashion' en este siglo XXI) y esté a puntito de llegar al millón de seguidores. ¡Cuidadito! Pero mientras ese momento de celebración llega (que estamos seguros de que le hará muchísima ilusión), Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado las que sin duda serán una de sus aliadas perfectas este próximo invierno. 

La diseñadora ha presumido de tener en su poder un par de botas de Zara que son todo un básico de armario que no pasa de moda. Se trata de un diseño con cordones, tacón cuadrado y suela dentada que tiene ese aire 'army' que tanto nos gusta.

Un básico de armario que nunca pasa de moda. | INSTAGRAM

Un diseño que prometemos haber buscado en la web de Zara, pero que nos ha sido imposible de encontrar. ¿Estará agotado? Tranquila porque si en algún momento damos con ellas, ¡os avisaremos! Lo que es seguro es que son de nueva temporada y que en tienda (aunque no queremos que os hagáis ilusiones) probablemente puedas dar con ellas

Mientras tanto, te dejamos otras opciones de botines y botas con las que las influencers crean sus mejores looks de invierno. Toma nota y pisa fuerte sin dejar que el frío te pare.

 

Relacionados