La pareja presumió de amor en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. | Richard Shotwell / GTRES

Priyanka Chopra vuelve a vestirse de novia en los Billboard Music Awards 2019

¡Te va a encantar! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Priyanka Chopra entraba en nuestras vidas. La actriz india pisaba Hollywood de manera fuerte y segura y su amistad con Meghan Markle y su relación con Nick Jonas hicieron que Priyanka estuviese en boca de todos. No solo por su vida personal y profesional, sino también por su gusto estético. La intérprete es una de las actrices más elegantes de su generación y lo demuestra en cada alfombra roja a la que va.

Tras unos meses en los que solo se ha hablado de sus múltiples bodas por el mundo con Nick Jonas, ahora la pareja se ha dejado ver en los Billboard Music Awards que se han celebrado en Las Vegas y, cosas de la vida, la actriz ha vuelto a elegir un diseño con el que podría haberle dado el 'sí, quiero' (otra vez) a su ya marido. 

Un diseño de Zuhair Murad que pertenece a la colección Couture Spring Summer 2019 y que es una auténtica maravilla. Además, la actriz lo ha combinado con unas sandalias minimalistas y joyas de Tiffany & Co

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎✨💎✨

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Un look perfecto para casarse o... ¡para ir de boda! ¿Por qué lo decimos? Pues porque su cuñado, Joe Jonas le ha dado el 'sí, quiero' a Sophie Turner en una ceremonia celebrada en Las Vegas. Dos horas después de que concluyese la gala de los Billboard Mucisc Awards, la pareja se fue hasta una capilla y se casó. ¡Alegría! 

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas, en una capilla de Las Vegas. | Diplo / INSTAGRAM

Un enlace que retransmitió en directo desde su Instagram Stories el conocido Dj Diplo. Los que todavía no han compartido ninguna imagen de tan romántico evento han sido los propios novios. ¿Lo harán algún día? Estaremos atentas. 

Relacionados