La actriz Priyanka Chopra se enfundó un vestido blanco de Marchesa que parecía de novia. | GTRES

Priyanka Chopra se viste de novia antes de su boda

¿Nos estará dando pistas sobre cómo será su vestido?

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Queda poco para que Priyanka Chopra y Nick Jonas pasen por vicaría. Desde que hicieran público su compromiso hace unos meses, son muchas las noticias (y los rumores) que han protagonizado: el lugar de la ceremonia, la fecha exacta, el menú, el número de invitados, el nombre del encargado de diseñar el vestido de novia... Ahora que se ha confirmado que la actriz y el cantante contraerán matrimonio a finales de este año en India, las aguas parecen haberse calmado. Eso sí, a dos meses de que tenga lugar la ceremonia, Chopra ha copiado la idea de su amiga Meghan Markle y decidió asistir a un evento de la joyería Tiffany & Co enfundada en un vestido que, por su estilo, bien podría ser el que llevará en su boda. Pero no adelantemos acontecimientos.

Priyanka Chopra eligió este 'look' para asistir a un evento en la ciudad de los rascacielos. | GTRES

Priyanka Chopra se decantó por un modelo de la colección primavera-verano 2019 de Marchesa que es puro A-R-T-E: con escote palabra de honor decorado con ligeros drapeados y falda con detalles bordados y terminada con una impresionante cascada de plumas.

La actriz lo completó con los clásicos 'stilettos' Pigalle de Christian Louboutin en todo 'nude' y un bolso de mano en rosa empolvado firmado por Jimmy Choo. Y como dicen que las joyas son el mejor amigo de la mujer (o, al menos, eso cantaba Marilyn Monroe en 'Los caballeros los prefieren rubias'), Chopra coronó el 'look' con un increíble collar de diamantes que para sí querría la Holly Golightly en 'Breakfast at Tiffany's. Eso sí, ni hablar del moño, porque el 'look' de belleza de la actriz lo protagoniza su melena al viento.

La actriz está a punto de casarse con Nick Jonas.  | GTRES

No sabemos si con este 'look' prenupcial, Prianka Chopra nos estará enviando alguna que otra indirecta sobre cómo será el vestido que lleve en su boda con Nick Jonas (¿tendrá plumas, bordados, escote palabra de honor y renunciará al velo?), lo que sí sabemos es que eso de pisar la calle o las alfombras rojas con vestidos blancos que parecen de novia se está convirtiendo en una tendencia entre las famosas.