Olivia Palermo en una fiesta en Londres. | Gtres

El pichi de Zara que nunca hubiéramos llevado así hasta que hemos visto a Olivia Palermo

Una vuelta de tuerca a esta clásica prenda infantil. 

María Aguirre | Woman.es

El otoño ya ha elegido el cuero como su tejido estrella. En vestido es su forma más habitual, pero también lo encontrarás en pantalones ajustados, en modelos tipo culotte e incluso en monos como el que Olivia Palermo nos mostró hace unos días. Porque sí, Olivia es precisamente una de las que más se ha tomado en serio lo de optar por el efecto piel en sus últimos looks.  

De hecho, por si te faltaba la confirmación definitiva de que tenías que invertir en una pieza con estas características este otoño, ha llegado la norteamericana para confirmarlo con una pieza que no esperábamos encontrarnos en esta fórmula: el pichi

Si pensabas que esta prenda tan característica del armario infantil no era para los meses de frío o simplemente parecía impensable encontrarla en su versión cuero estabas muy equivocada. Pero, sobre todo, lo que nunca hubieras imaginado era llevarla de la forma en la que la ha lucido a 'it girl' por excelencia en un evento de noche. 

Olivia Palermo con pichi de efecto cuero, de Zara. | Gtres

Para acudir a una gala solidaria en Londres organizada por la modelo Natalia Vodianova en favor de su fundación, Nakes Heart Fundation, ha optado por combinar esta prenda que siempre suele acompañarse de jerséis, camisas o camisetas, de un simple sujetador.

Al igual que vimos hace unos días a Bela Hadid optar por esta mezcla con un traje en el desfile de SavagexFenty, la neoyorkina se ha atrevido a poner un toque de sensualidad a lucir un bralette de encaje en color negro que le daba un toque rompedor de lo más interesante a este pichi que pertenece a la colección actual de Zara

Pichi negro de Zara. | D.R.

Olivia, que siempre nos sirve de inspiración, ha hecho que nos fijemos en este pichi de largo midi y botonadura central que por 29,95 euros todavía está disponible para quienes quieran imitar este look con el mismo genial resultado. 

Relacionados