Bella Hadid en la presentación del show Savage X Fenty. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Bella Hadid o cómo enseñar lencería este otoño con un traje de chaqueta

En la presentación de lo nuevo de Savage x Fenty. 

Woman.es

Si hay una semana en la que Nueva York se convierte sin discusión en la capital del mundo es esta, a comienzos de septiembre.

No hay curso que no arranque con los ojos puestos en todo lo que ocurre en la ciudad de los rascacielos, ya no solo en la Semana de la Moda, donde en los primeros días hemos disfrutado entre otros muchos detalles sobresalientes de la nueva colección de Zendaya para Tommy Hifiger, sino también en todos los eventos que tienen lugar al abrigo de esta. En las últimas horas, por ejemplo, se ha presentado la nueva colección Rihanna de Savage x Fenty, su firma de lencería. 

El acto, celebrado en el Barclays Center de Brooklyn bajo unas medidas de seguridad muy estrictas, y con la novedad de que ningún asistente ha podido tomar fotos o vídeos porque el desfile será retransmitido en exclusiva a través de Amazon Prime Video el día 20 de septiembre, ha reunido a la crème de la crème de la crónica social.

Hasta allí se han desplazado estrellas de la música como Halsey y, por supuesto, de la moda como Cara Delevingne o las hermanas Hadid. Concretamente Bella ha brillado con luz propia al apostar por uno de los looks más atractivos (y atrevidos) de toda la alfombra roja del evento. 

Bella Hadid con traje verde y sujetador negro. | Jim Spellman / GETTY

La modelo le ha dado una nueva vuelta de tuerca al traje de chaqueta oversized, una de las piezas que más se ha utilizado en el vestidor femenino en lo que llevamos de año. Lo habíamos visto combinado con camisas lisas, blusas estampadas y también con tops de distinto corte y estilo, e incluso con un bikini, como fue el caso de Sara Carbonero, pero ninguna celebritie había apostado todavía por lucirlo con lencería.

Era cuestión de tiempo que alguna de las top más atrevidas, como es el caso de Bella Hadid, diera el paso, y el resultado es tan espectacular como habíamos imaginado. 

Seguramente, si nos hubiera adelantado la combinación que ha elegido para la ocasión, la mayoría hubiéramos acertado a la hora de predecir cómo sería el sujetador que escogería: un diseño tipo bralette en color negro en el encaje es el gran protagonista y le da esa elegancia necesaria. 

Así lo ha lucido Hadid junto a un traje verde, cuya americana se ha desabrochado para posar delante de los fotógrafos presentes en el evento neoyorkino, dejando a la vista la zona del abdomen y buena parte del llamativo sujetador. 

Relacionados

-->