El escote de Penélope Cruz con vestido blanco y negro.  | ZapatA/MEGA / GTRES

Penélope Cruz vuelve a enamorarnos vestida de Chanel

En la presentación de su última película en Madrid.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Penélope Cruz no para. Si hace una semana daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada de 'El Hormiguero' con un maquillaje y un estilismo que se hicieron virales, ahora ha vuelto a demostrar que su armario es toda una caja de sorpresas gracias al look que ha lucido en la presentación a la prensa en Madrid de la película 'Todos lo saben'

Curiosamente, su marido Javier Bardem, que también actúa en la cinta, estuvo hace un día en el plató de Pablo Motos junto a Eduard Fernández para promocionar la misma cinta. Sin embargo, ha sido la actriz la que ha vuelto a acaparar todas las miradas y todos los flashes gracias a un vestido de Chanel blanco y negro que nos ha parecido una auténtica maravilla.

Nueva lección de estilo de Penélope Cruz. | GJB / GTRES

Nos encanta la parte superior anudada al cuello con una argolla plateada en la que puede leerse 'Chanel'. Tranquilos, no es que tengamos una vista de águila es que hemos hecho zoom. La caída de la falda también es ideal porque se abre un poco más hacia el final estilizando aún más la figura de Penélope. 

En cuanto a las sandalias, muy en su línea, la actriz ha optado por un diseño minimalista negro y pedicura rojo pasión

La pedicura roja es siempre un gran acierto. | GJB / GTRES

En cuanto al peinado, Penélope presume de melena salvaje y apuesta de nuevo por un maquillaje en tonos cálidos haciendo especial hincapié en su mirada. Guapísima.

Espectacular, Penélope Cruz siempre realza su mirada para causar impresión. | GJB / GTRES

Una cosa está clara. Confiando en Chanel es difícil equivocarse.

Ver 68 fotos