Penélope Cruz en 'El Hormiguero' con chaqueta de Chanel. | INSTAGRAM

El maquillaje (viral) de Penélope Cruz en 'El Hormiguero'

Sabemos qué producto utiliza Penélope Cruz para conseguir una piel súper luminosa. 

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz se convirtió anoche en tendencia en las redes sociales debido a un motivo que nos fascina: su maquillaje

La actriz acudió a 'El Hormiguero' para inaugurar la nueva temporada del programa de Pablo Motos. Allí contó el proyecto que más le apasiona, 'Uno entre cien mil', una ONG española comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil. También promocionó su última película, 'Todos lo saben', en la que comparte cartel con Ricardo Darín y Javier Bardem. 

Centrándonos en su look, sabíamos que Pe no iba a decepcionar con su estilismo. La española apostó por un blazer azul marino casi negro que llevó a modo de vestido. Un diseño que pertenece a Chanel. Sin embargo, y pese a su perfecta elección de vestuario, fue el maquillaje el que llamó especialmente la atención de todos los que estaban disfrutando del programa. 

Las redes sociales comenzaron rápidamente a difundir elogios sobre la belleza (innegable) de la actriz. Desde el pelo al maquillaje, su beauty look no pasó desapercibido. Penélope dejó su larga melena suelta con unas ondas surferas y una pronunciada raya a un lado. Una opción que le favorece especialmente. En cuanto al maquillaje, resultó llamativo su rostro fresco y luminoso. 

Penélope Cruz apostó por una piel natural con un ligero bronceado y un tono de labios nude. Sus cejas marcadas acompañan unos ojos con una sombra en tonos beiges y una buena dosis de máscara de pestañas. Para conseguir esa densidad de cejas, la actriz utiliza productos específicos para esta zona como Brôw Densify Powder To Cream de Lancôme, firma de la que es imagen. 

Sin embargo, tras ver a la actriz en 'El Hormiguero', el propósito era dar con el producto para conseguir ese brillo natural en la piel. ¡Y lo tenemos! Se trata de Custom Glow Drops, un iluminador súper concentrado que debe mezclarse con un par de gotas con el fondo de maquillaje habitual. Este producto de Lancôme se ha convertido en un best-seller y es uno de los trucos de Penélope cada vez que acude a una alfombra roja. Así que parece que tenemos el secreto de la piel luminosa de la que presumió la actriz.

Custom Glow Drops, Lancôme (35 euros). | D.R