D.R

Se estrena 'Todos lo Saben', la última película de Penélope Cruz y Javier Bardem

Y puedes conocer al equipo de la película y asistir a la premiere

Woman.es para Universal

Todos lo saben, el último largometraje protagonizado por la pareja de actores más internacional de España llega a los cines el próximo 14 de septiembre

Dirigida por Asghar Farhadi, ganador de dos premios Oscar® a la mejor película de habla no inglesa (El Viajante y Nader y Simín, una separación), la película está protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, con un reparto que completan Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Farhadi presenta un thriller psicológico en el que se acompaña a Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

La película inauguró la pasada edición del Festival de cine de Cannes y no para de recibir distinciones: competirá en el próximo Festival Internacional de cine de Toronto (TIFF) y es una de las candidatas a representar a España en la lucha por el Oscar® a la mejor película de habla no inglesa. 

El equipo de la película lleva una gran trayectoria internacional, y una afortunada lectora de Woman tendrá la posibilidad tener un encuentro privado y en persona con el mismo equipo durante su paso por nuestro país. ¿Cómo? Respondiendo a la sencilla pregunta '¿Qué es lo que más te gusta de la pareja que forman Penélope Cruz y Javier Bardem?'. Entre todas las respuestas, la más chula se llevará un Meet&Greet con el equipo de Todos lo saben la mañana del 12 de septiembre en un céntrico hotel de Madrid y asistir a la premiere esa misma noche en Madrid. ¡Participa!  

Todas las familias esconden un secreto

TODOS LO SABEN

14 de septiembre en cines

#TodosLoSaben

  

Meet&Greet y premiere Todos lo Saben

Este concurso ya no está activo

Puedes consultar aquí las bases legales.