Veeren / GTRES

El tweed también es para el verano: Penélope Cruz y su Chanel rosa

El look que ha llevado al desfile de Alta Costura de Chanel nos encanta.

Juande Corrales | Woman.es

Penélope Cruz es de las que tampoco renuncia al tweed: si ya hemos visto a Doña Letizia llevando prendas tweed de cara al verano, ahora ha sido la de Alcobendas la que ha llevado un vestido de este tejido al desfile de Alta Costura de Chanel en París.

No es el mítico traje de dos piezas, sino un vestido de corte mini, con manga larga y cuatro bolsillos delanteros. En rosa claro y con lentejuelas blancas, la prenda ha brillado por sí sola y sin necesidad de muchas florituras.

Penélope Cruz con vestido tweed rosa claro y bolso rosa chicle de Chanel. | Veeren / GTRES

Con bolso rosa chicle de Chanel con cadena al hombro y unos stiletto color nude Penélope Cruz ha redondeado este look a la perfección. El pelo lo ha llevado suelto y natural, y el maquillaje bastante neutro, tal y como te hemos explicado que debes hacer este verano.

Penélope Cruz con tweed rosa en el segundo desfile de Chanel (París). | Veeren / GTRES

Eso sí, para posar en 'photocall', Pe ha lucido una boina con la que ha dado más ilusión de invierno al 'outfit', aunque, al ser blanca, ha quedado la mar de integrada en el conjunto de la actriz.

Penélope Cruz con boina blanca. | OLIVIER BORDE / GTRES

Está claro: Penélope Cruz y Chanel forman el tándem perfecto. No hay más que recordar el repertorio que llevó al Festival de Cannes...

Ver 8 fotos

¡Brava, Penélope!