Los botines también son para el verano (si te atreves). | INSTAGRAM

El look 'no llegues otoño todavía por favor' de Paula Echevarría

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo sabemos. Tendremos que asumir más pronto que tarde que el verano está llegando a su fin. Sin embargo, y aunque Sara Carbonero ya nos enseñó un look de transición que nos encantó, preferimos seguir admirando los looks veraniegos a los que Paula Echevarría se niega aún a renunciar. ¡Y bien que hace! Porque para envolvernos en abrigos, bufandas y demás accesorios invernales/otoñales ya tendremos tiempo.

Tras deslumbrarnos con uno de sus mejores looks de alfombra roja en un evento promocional en el que estuvo acompañada por Miguel Ángel Silvestre, la actriz nos ha vuelto a demostrar que los looks casual, pero con mucho 'flow', son su mejor especialidad. Por eso, Paula ha apostado por unos shorts blancos, una camisa de Fetiche Suances que es maravilla y unas sandalias pala de Zara que nos recuerdan a las noches de playa y chiringuito que ya comienzan a borrarse de nuestra memoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🎠.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @stradivarius @zara @tousjewelry @gucci

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Un conjunto del que nos ha encantado, sobre todo, la blusa con detalle de volantes y bordados, manga larga acabada con ondas  abotonadura en la espalda. El único problema es que está agotada y que tendremos que esperar a que lleguen nuevas unidades. Algo que también nos ha pasado recientemente con un vestido boho que ha lucido Cristina Pedroche. ¡Si es que convierten en oro todo lo que se ponen! 

Además, Paula ha vuelto a lucir las sandalias pala que tanto le gustan y el bolso tipo media luna de Fetiche Suances del que tampoco se ha despegado en todo el verano. De hecho, estos dos accesorios los lució en la vuelta al cole de su hija Daniella para llevarla al colegio.

Ver 7 fotos