Katherine Ormerod con sandalias planas de Zara. | INSTAGRAM

Las sandalias de piel de Zara que tienen loca a la redacción (cuestan menos de 26 euros)

En Zara encontrarás las sandalias más versátiles de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

En Zara encontrarás las sandalias de piel más buscadas en todo el mundo. Aunque por aquí somos muy dadas a la exageración, esta vez se trata de una verdad absoluta. 

Si de zapatos de verano hablamos, esta temporada hay una clara tendencia ganadora: las palas. Modelos que se caracterizan por ser muy planos y de apariencia sencilla, pese a que cada vez vemos propuestas más originales. La versatilidad de este tipo de calzado lo convierte en un básico para el día a día, Instagram se ha encargado de mostrar cómo llevarlo con mucho estilo, y nos hemos obsesionado hasta niveles extremos. 

via GIPHY

Estas sandalias ocupan gran parte de la lista de deseos para renovar el armario. En diferentes colores y formas, las clásicas palas han venido para quedarse durante los meses más cálidos del año. Más allá de llevarlas en vacaciones, las editoras de moda (o sea, las que más saben de moda) no cesan en su empeño de mostrarnos diferentes looks compuestos por vestidos, pantalones... Prendas formales o de un rollo más casual, y a los pies estos prácticos zapatos. 

Y entre fotos y estilismos, un modelo en especial nos ha quitado el sueño. Se trata de unas palas de piel cruzada de Zara, un diseño cuyo precio no supera los 26 euros y que se encuentra disponible en varios colores. Vamos, la típica compra a la que le sacas el máximo rendimiento (las llevarás con todo) y que incluso comprarás en diferentes tonos. Cuero, rojo, azul o mostaza, cuatro tonalidades entre las que elegir. 

 

Grey mornings call for memories of hot evenings ✨

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

¿Conseguirán las sandalias planas acabar con el reinado de las alpargatas? Nosotras solo tenemos una cosa clara, queremos buen tiempo para enseñar los pies y dejar las zapatillas a un lado para dar la bienvenida a estas palas de piel de Zara. 

¡Señor del tiempo, haznos caso!

Ver 4 fotos