Modelo posa con las sandalias más divertidas de Zara. | D.R

Las sandalias beso de Zara a las que no te podrás resistir

Es, oficialmente, el zapatos más divertidos de la temporada.

Woman.es

Amancio Ortega no para de sorprendernos. El catálogo de Zara se está llenando de multitud de novedades para esta primavera-verano y a nosotras cada vez nos entran más ganas de que llegue el buen tiempo para ponernos ¡todo! 

Si hace unos días nos enamorábamos de los zapatos croché, ahora no podemos resistirnos a las sandalias más divertidas de la temporada. Con un rollito muy 'pin-up', estas sandalias de tiras y tacón fino con pulsera en el tobillo, destacan por su original estampado de bocas que es perfecto para el verano.

Sandalias con estampado de bocas, de Zara, 29,95€. | D.R

Una pieza que combina el rosa palo con el rojo y que tiene todas las papeletas para convertirse en el 'must have' de las más atrevidas. Con este zapato podrás darle un toque especial a cualquier 'modelito', prueba con un 'total look' negro o arriésgate a combinarlo con otros estampados y triunfarás.

Las sandalias beso más atrevidas de Zara. | D.R

Además, su precio asequible, pues pueden ser tuyos por 29,95€, hacen que este modelo sea aun más irresistible. Y es que, ¿quién no quiere tener un zapato especial en su armario para este verano?

 

// Outbrain