Paula Echevarría en una imagen promocional de su colonia, Coral. | INSTAGRAM

Paula Echevarría se convierte en un cisne negro con su último look

¡MARAVILLOSA!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La vuelta al cole de Paula Echevarría nos está dejando con la boca abierta. Después de haberse recorrido España (bueno igual toda no, pero un cachito) durante este verano presumiendo de silueta de infarto y de bikinis bonitos, ahora llega su primer evento nocturno con mayúsculas y a nosotras se nos cae la baba. 

El mismo día en el que nos daba una lección de estilo combinando un vestido mini rojo de Zara con zapatos y bolso estampados, Paula lucía el que es uno de sus mejores looks 'party' que le hemos visto en mucho tiempo. La pista ya nos la daba su maquillador de cabecera, Miguel Álvarez, horas antes de que Paula posara ante los fotógrafos. 

¡Pero bueno! Esas plumas, esos brillos, ese color negro, ese maquillaje...  No podíamos esperar para ver el vestido entero y menos que Paula se apiadó de nosotros y nos hizo partícipes de su look a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparados para el súper evento de @samsungespana #TimeToGalaxy

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una auténtica pasada de vestido. No digáis que no. Además, la actriz está radiante de felicidad y eso se nota. Tomaremos nota de este look para ir pensando en ideas para celebrar Nochevieja. Nunca es demasiado pronto para empezar, ¿o qué pensáis?