Paula Echevarría nos descubre la firma española Koala Bay. | @pau_eche

Paula Echevarría tiene las alpargatas con plataforma más cómodas y de tendencia de la temporada y quedan ideales con los shorts más favorecedores

Firmadas por Koala Bay, su nueva marca 'made in Spain' de referencia a la que te volverás adicta.

Woman.es

El verano llega para quedarse y tal y como Paula Echevarría ha demostrado, ella ya se ha lanzado con las opciones más características de la temporada entre las que se cuelan las sandalias de cuña más cómodas de todas. Siempre en tendencia y firmadas por Koala Bay, el resto de su último look también pertenece a la marca española que se ha convertido en toda una referencia para la actriz y de la que sus precios asequibles han pasado a ser toda una conquista para nosotras.

- Vas a querer el 'white summer dress' de Paula Echevarría

- Paula Echevarría y el vestido corto de Dolores Promesas que le queda bien a todas las tallas (y está además de rebajas)

Y es que precisamente sus cuñas cuestan 34,95 euros. Un diseño que se recoge en su página web bajo el nombre de 'Amalfi' y que si es atemporal se debe a una suela con centímetros incorporados fabricadas en esparto.

Toda una enseña que no falta en ningún armario y que además proporciona la comodidad más deseada. Paula Echevarría estrena así nueva estación con un modelo que además incorpora plataforma reinando la sencillez en un diseño que cuenta únicamente con dos tiras en negro cruzadas en el empeine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y sí, son perfectas para cualquier plan, para los diurnos pero también para los nocturnos al mismo tiempo que combinan con cualquier estampado, corte y tejido de nuestras prendas. Desde faldas repletas de lentejuelas o vestidos satinados hasta llegar a las dos piezas coordinadas y estampadas como las suyas.

Top de cuello halter y shorts holgados, ambos en negro y con figuras geométricas en blanco, es la prueba de esa alternativa con la que lucir la versatilidad de un calzado que nos lleva acompañando desde que tenemos memoria.

Modelo 'Amalfi' con plataforma, perfecto para cualquier look veraniego. | D.R.

Es hora de dar la bienvenida a una nueva época y nada mejor que con las sandalias todoterreno que no han hecho nada más que llegar a las redes sociales. ¿Preparada para no parar de verlas?

 

Relacionados