Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Lefties. | @leftiesofficial

Los 10 artículos irresistibles de la sección 'Special Promotion' de Lefties que Zara nunca podrá igualar

Con descuentos de hasta el 50% en infinidad de prendas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Desde que nos hemos dado cuenta de la existencia de su pestaña de 'Special Promotion', Lefties se ha convertido en nuestra nueva obsesión. Y, avisamos ya, puede que esta dure demasiado tiempo.

- El vestido de lentejuelas más repetido de las pasadas navidades lo firmaba Lefties y costaba menos de 30 euros

- El perfecto look de fiesta con pantalones de Lefties, por Paula Ordovás

El motivo es obvio si se tiene en cuenta que la firma más 'low cost' del grupo Inditex lleva esa característica al extremo ahora más que nunca. Como si de unas rebajas se tratasen. Bueno, mejor aún. Y es que entre sus ofertas en las que hay cabida para cualquier tipo de prenda o accesorio que se te pueda pasar por la cabeza, los descuentos del 50% son los más aplicados.

Lo hacen sobre faldas, pantalones, vestidos, tops y hasta bikinis. Una acción que nos lleva a considerarlos como auténticas gangas, pues hay precios que ni siquiera alcanzan los tres euros.

Es curioso cómo en estos momentos una de las firmas de la empresa gallega que más pasa desapercibida ha acaparado toda nuestra atención. Mientras que Zara es el hermano mayor, la que podría ser su marca más antagónica consigue ahora no hacerle sombra sino igualarse a su reclamo. Algo que es toda una realidad gracias a prendas básicas con las que poder conseguir renovar todo un armario por menos de 50 euros. Y hacerlo es posible siguiendo además las tendencias del momento pero primando en ellas, sobre todo, los estampados más clásicos.

Las rayas marineras y los lunares reinan en su catálogo, pero los vestidos escalonados, las faldas midis o los cuerpos de escote asimétrico forman también parte de una selección acorde a esas características que todas deseamos lucir. Podemos decirlo más alto pero no más claro, ¡larga vida a Lefties!, y más aún a sus ofertas que tan felices nos han hecho.

 

Relacionados