Paula Echevarría tiene los shorts vaqueros de Bershka de tiro alto ideales para las que odian los pantalones cortos. | D.R

Vestido blanco + sandalia gladiador: el binomio 'summer' de Paula Echevarría que estiliza la figura

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Paula Echevarría ha seguido siendo todo un icono de estilo durante esta cuarentena es algo que ya sabíamos. Aunque los primeros días del confinamiento confesó que no tenía muchas ganas de arreglarse, lo cierto es que con el paso de los días, la actriz decidió que era hora de empezar a motivarse en temas estilísticos y por eso nos mostró sus 'looks de confinamiento' día sí y día también.

Algo que, tenemos que decir, nos animó a hacer lo mismo y a sentir que estábamos haciendo un poquito de vida normal, a pesar de las circunstancias tan complicadas que estábamos atravesando. 

-Estos shorts de Paula Echevarría son los más cómodos que vas a encontrar en el color de moda.

-Paula Echevarría tiene el vestido más alegre de la primavera.

-Nos chiflan los shorts vaqueros de Paula Echevarría.

Pues bien, con el confinamiento ya a puntito de acabar (vamos, que nosotras podemos con esto y mucho más), Paula Echevarría se ha lanzado a los brazos del verano y lo ha hecho con un look que nos ha transportado inmediatamente a Ibiza. La actriz ha apostado por un precioso vestido blanco de estilo romántico, detalle de encaje y puntillas, escote cerrado, volantes en los hombros, manga larga con elástico en los puños y cintura elástica con forro en el interior. Un diseño que se encuentra disponible en la web de Fetiche Suances

Vaya, un diseño que, gracias a esa cintura elástica, estiliza a todo tipo de cuerpos. Además, Paula Echevarría ha sabido combinarlo con el mejor calzado posible: las sandalias gladiador. Realizadas en cuero y decorada con cristales cosidos a manos son ideales porque su suela plana es comodísima. Y sí, también puedes hacerte con ellas en la web de Fetiche Suances.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome #Fase2 Vestido y sansalias @fetichesuances Bolso @chloe Gafas #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un estilismo que nos ha parecido una absoluta maravilla. De diez. 

Relacionados