Este vestido midi satinado para invitadas de Uterqüe tiene un cinturón que hace efecto vientre plano y un escote en pico ideal para hacer el pecho más bonito. | D.R

Este vestido midi satinado para invitadas de Uterqüe tiene un cinturón que hace efecto vientre plano y un escote en pico ideal para hacer el pecho más bonito

Ya lo hemos puesto en nuestra wishlist

Woman.es

Nos gusta seguir buscando cosas bonitas, seguir imaginándonos cómo vamos a llevar esos vestidos maravillosos cuando salgamos de nuevo. Navegar por las webs de nuestras marcas favoritas es una manera de evadir el hastío de estar en casa. Y la verdad es que hemos encontrado verdaderas joyas como este vestido midi satinado con mangas con pliegues de Uterqüe, que es pura belleza.

- Si tienes una boda en primavera y buscas algo diferente y arriesgado, Uterqüe tiene la camisa con transparencias que solucionará todas tus dudas

- Uterqüe versiona el mítico zapato joya de Amina Muaddi

Sabemos que, más pronto que tarde, esta terrible crisis pasará y que todo volverá a la normalidad. También hemos visto como muchas de las bodas que teníamos pendiente se han tenido que posponer a meses más alejados ya sea porque es imposible la organización o porque era imposible asistir a la ceremonia. Así que si tú también estás buscando el 'look' perfecto para ser una de las invitadas mejor vestidas el día que se case tu amiga, prima, cuñada, tienes que fichar este vestido satinado de Uterqüe.

VESTIDO MIDI SATINADO. | D.R

A ver, ya nos lo han dicho al derecho y al revés, tenemos que encontrar actividades que nos ayuden a no saturarnos con tantas malas noticias, tenemos que intentar hacer cosas que nos guste, nos hagan felices, y por más que parezca imposible descubrir el lado más positivo a esta cuarentena. Una de las ventajas que hemos descubierto es que tenemos mucho tiempo para dedicarnos a encontrar nuevos estilismos con los que triunfar en nuestra próxima fiesta, porque llegará ya lo verás. Y la verdad es que Uterqüe tiene la solución.

Vestido midi confeccionado en un tejido fluido.  | D.R

No nos hemos podido resistir a este vestido midi, satinado confeccionado en un tejido fluido. Se trata de un diseño con escote pico y mangas con pliegues en el hombro y fruncido en el puño. El cinturón, en el mismo tejido, enmarca tu cintura y define tu figura. El color entre dorado y marrón es perfecto para una llevarlo tanto a media tarde como por la noche y está disponible de la XS a L, por 129 euros. Elegante, de cortes limpios, sencillo y a la vez delicado es una pieza que debe estar sí o sí en tu armario.

Lo puedes llevar con unos salones de tacón medio, o bien con unas sandalias y taconazo. Los accesorios dorados y llamativos serán el complemento perfecto. 

 

Relacionados