Olivia Palermo con blusa de encaje y vestido estampado. | Instagram @oliviapalermo

Olivia Palermo ya no lleva los vestidos para el verano sobre camisetas, ahora los combina sobre tops de encaje y el resultado es fascinante

Tendencia a la vista que vamos a querer copiar en 3, 2, 1.

María Aguirre | Woman.es

Si quieres llegar a ser un icono mundial de estilo como Olivia Palermo no basta con tener buen gusto; también debes tener el don de la anticipación y la osadía para apostar por dar una vuelta de tuerca más a cada tendencia.

Sirva como ejemplo uno de los últimos looks con los que ha posado en su cuenta de Instagram en el que nos enseña el camino para seguir sobreponiendo los vestidos de verano a primeras capas sin repetir los dos esquemas que habíamos visto tanto hasta ahora: con camisa, como lo han llevado ella misma o Diane Kruger, otra referencia en cuestiones de estilo, y con camiseta, tendencia que hasta Zara ha convertido ya en el nuevo básico.

Ahora, la neoyorkina demuestra una vez más que siempre hay un nuevo camino por explorar y que está dispuesta a dar un paso más allá con los tops de encaje

No habíamos visto hasta la fecha a nadie que se atreviera a dar un uso de prenda interior a una top de encaje. El motivo es, seguramente, que este tipo de prendas están concebidas precisamente para todo lo contrario al efecto que producen al ocultarse parte de ellas, pero precisamente en ver lo que nadie más aprecia en una prenda o en una combinación reside una de las claves más importantes del éxito de Olivia Palermo. 

El resultado de su apuesta, como ves en la imagen que ella misma ha compartido, es sobresaliente. Y no lo ha hecho de forma discreta, sino que ha optado por mezclar una blusa de encaje especial por el cuello alto y los puños prolongados más allá de las muñecas con un vestido de verano con escote en uve -para dar protagonista al encaje- estampado con lunares negros, todo un doble o nada que la it girl norteamericana le ha vuelto a salir de cara.

Eso sí, jugaba en esta ocasión con ventaja la empresaria porque ya había apostado anteriormente por una combinación similar. Entonces con top de color negro y vestido verde cargado de volantes.

No sabemos qué te habrá parecido, pero nosotras ya hemos tomado buena nota para sorprender esta temporada con este combo ganador.

Si quieres tener una cara resplandeciente, utiliza nuestro código descuento Iroha Nature para obtener un descuento adicional en los cosméticos naturales de moda.

Relacionados