Diane Kruger con vestido de encaje y camisa de algodón en el desfile Prada Resort celebrado en Nueva York.  | Gtres

Camisa con vestido de encaje, la fórmula ganadora de Diane Kruger

En el desfile Prada Cruise en Nueva York. 

Woman.es

Diane Kruger no es por casualidad una de las celebrities con mejor gusto del planeta. Es un icono por méritos propios, porque sabe escoger (casi) siempre el look perfecto para cada ocasión, por su elegancia y sofisticación, pero también por su capacidad para atreverse a llevar las combinaciones más novedosas directamente extraídas de las pasarelas. 

El último ejemplo lo ha mostrado en la alfombra roja del desfile Prada Cruise que se ha celebrado en Nueva York, al que acudió con un look de la firma italiana muy original, combinando un vestido negro midi de encaje con un toque realmente original: una camisa azul por debajo del mismo, generando un efecto de lo más llamativo.

Diane Kruger con vestido de encaje y camisa de algodón en el desfile Prada Resort celebrado en Nueva York.  | Gtres

El outfit es tal cual al que propuso la casa italiana en el desfile de su colección otoño invierno 2019/2020 presentada a comienzos de año en la Semana de la Moda de Milán -exceptuando las botas altas de tacón-. La camisa de algodón, con el cuello totalmente abrochado, parece integrarse en el diseño de Prada completamente, cambiando el efecto del encaje totalmente, haciendo que destaque mucho más la parte superior de un vestido que está agotado en la tienda on line de Moda Operandi, pese a tener un precio de 4.245 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loooooove @prada ♥️🐇 @makeupvincent @italogregorio

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

Además de Kruger, también disfrutaron en el front row del desfile Resort de Prada en la ciudad de los rascacielos otras celebrities como Uma Thurman, Sofia Coppola, Marc Jacobs o la princesa Mafalda de Bulgaria

Relacionados