Olivia combinó un minivestido amarillo con una camisa blanca.  | KMJ / GTRES

El día que Olivia Palermo nos engañó con su vestido

La empresaria y modelo estuvo en la gala Starlite celebrada en Marbella. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo y su look en Marbella bien merecen un monumento. 

Cierto es que a nosotras se nos nubla un poco la vista cuando se trata de ella. Pero es que pocas personas saben cómo arriesgar y acertar con originales estilismos que al resto de las mortales jamás se nos ocurrirían. Al menos a mi. Y su última propuesta se ha convertido en el mejor ejemplo para confirmar esta teoría. Cuando te conviertes en invitada y apuntas un evento en el calendario, por tu cabeza pasan diversas opciones de vestuario. Algunas más llamativas que otras pero, ¿se te había ocurrido alguna vez llevar un minivestido con una camisa? A Olivia sí, ya que ella no teme a probar y ver si funciona. Y en este caso no solo acertó, sino que levantó los elogios de todos los asistentes a la gala Starlite celebrada en Marbella

Para tal evento, Olivia Palermo optó por lo que parecía un minivestido amarillo con mangas blancas de Giambattista Valli. Sin embargo, y tras buscar con ahínco su look, nos hemos percatado que no se trata de un vestido, sino que ha superpuesto este a una camisa blanca de manga larga con volantes, también de la misma firma. ¡Fantasía! 

Olivia Palermo en Marbella con look de Giambattista Valli. | KMJ / GTRES

Para completar su estilismo, la empresaria y modelo llevaba unas sandalias de tacón en color verde caqui con finas tiras y una cartera de mano en tonos dorados. Llamativo ha sido también su look de belleza. Palermo ha optado por dejar su media melena suelta con raya en medio y efecto 'wet' en las raíces, una opción perfecta para el verano. En cuanto al maquillaje, su rostro 'glow' se ha convertido en el protagonista junto a unas mejillas sonrosadas y unos labios en un ligero toque rojo con brillo. 

Olivia Palermo sorprendió durante su visita a España, pues no pasó desapercibida en Marbella al combinar un minivestido amarillo con una camisa de manga larga en color blanco. 

Invitadas de otoño, aquí tenéis una fuente de inspiración para vuestros looks. 

Olivia combinó un minivestido amarillo con una camisa blanca.  | KMJ / GTRES