Nuria Roca con jersey de flores y falda animal print. | Instagram @nuriarocagranell

El truco de Nuria Roca para actualizar un jersey de Primark que tenía hace años en el armario

La presentadora nos ha dado una idea genial que poder poner en práctica. 

Woman.es

Menuda rabia nos ha dado saber que el jersey que Nuria Roca llevó en su última aparición en 'El Hormiguero' es antiguo -cuenta que se lo compró en un mercadillo de Londres hace años aunque es original de Primark, según ella misma ha contado en Instagram- porque no puede ser más molón con ese aire vintage que tiene tan real. Pero por lo menos nos ha dado a cambio del disgusto una idea genial para tunear y actualizar los jerséis viejos que todavía conservemos en buen estado en el armario. 

"Lo que he hecho es ponerle unas hombreras para actualizarlo... (ahora ya no puedo vivir sin hombreras 🤪🤦🏻‍♀️😂 como en los 90’😳😍)", ha confesado la valenciana en el mismo post en el que ha explicado el origen de la prenda. Y viendo a través de la tele lo bien que le sienta, nos ha convencido totalmente: vamos a copiar su consejo ya mismo. Sin esperar un solo día más.

Y tú deberías hacer lo mismo porque estamos seguras de que tienes más de un jersey que te da pereza ponerte simplemente no encaja con tu armario y tu estilo actual y este pequeño detalle que es pura tendencia puede cambiarlo todo

El recurso de las hombreras es especialmente interesante en prendas holgadas como las que se llevan ahora, sobre todo en jerséis de punto que sean gruesos, en la línea del que ha retocado Nuria Roca, que es ideal para llevar con jeans durante los próximos meses de frío, pero que también pueden servirte para crear un look original si los combinas con una falda, tal y como hizo en el programa de Pablo Motos la expresentadora del mítico programa 'Waku Waku'. 

Lo mejor del consejo es que es sencillo de aplicar porque basta con tener nociones básicas de costura para poder aplicarlo en casa, ya que las hombreras van por dentro y no se ven las puntadas, es decir que solo tienes que asegurarte de coser en el punto adecuado para que queden en su sitio y a la misma altura. 

Un genial truco a tener en cuenta de cara a darle una segunda vida a determinadas prendas que siempre se agradece.