Kate Middleton, de impoluto blanco. | Gtres

La blazer negra con hombreras 'a lo Maléfica' con la que triunfa Kate Middleton

Elegantísima y sobria aparición.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha demostrado con el paso del tiempo que es una de las 'royals' mejor vestida. Además, la pandemia y el confinamiento nos sirvió para confirmar la teoría de que incluso para una videollamada laboral, la duquesa de Cambridge era capaz de defender un vestido de Dolce & Gabbana con mucha elegancia. Y es que la mujer del príncipe Guillermo se ha mantenido fiel a su estilo clásico, pero con un toque moderno, aún delante de la pantalla del ordenador. 

'Instaroyals': las influencers de sangre azul con más poder en la moda.

Los mejores vestidos de novia de la realeza.

Sin embargo, y con la pandemia todavía entre nosotros, la agenda de la duquesa de Cambridge ha ido sumando cada vez más actos en persona, siempre respetando la distancia de seguridad, el uso de mascarilla facial y el lavado de manos regular. Así pues, Kate Middleton se desplazó hasta el museo de historia natural de Londres para grabar un importante mensaje: será la encargada de anunciar el martes el ganador del premio 'Wildlife Photographer of the Year'.

Un anuncio que ha hecho desde el propio museo en un vídeo en el que se la puede ver luciendo una blazer negra con hombreras que ha causado auténtico furor. 

El resto del look lo formaban un pantalón negro y un top del mismo color. Sin duda, un nuevo acierto para Kate Middleton quien sigo acertando con cada uno de sus looks, 

Relacionados