Nuria Roca con top estampado de Christian Lacroix para Desigual. | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

Nuria Roca y el conjunto de Christian Lacroix para Desigual (rebajado) que querrás para tu próximo evento

La firma de alta costura y Desigual se han unido en una colección cápsula protagonizada por los estampados. Y ya sabes que Nuria Roca, además de ser una loca del 'print', es la que mejor sabe llevarlo.

Clara Hernández

Nuria Roca ha vuelto a demostrar que en cuestión de tendencias y, en concreto, en looks llenos de fantasía, color y estampados, es toda una experta. La presentadora se asomó este miércoles al plató de 'El Hormiguero' con un look con 'print' floral que aúna alta costura (se trata de un diseño firmado por Christian Lacroix) y un precio muy inferior a los que suele manejar la firma francesa gracias a su alianza con Desigual, con quien ha lanzado una colección cápsula (y preciosa) que ahora, además, está rebajada. Y que promete ser una de nuestras opciones favoritas para ir de invitada a nuestra próxima boda o evento. 

En una noche en la que Tamara Falcó también deslumbró en el programa de Pablo Motos con un vestido largo de flores perfecto para todos los días, Nuria Roca nos proporcionó una alternativa para ser las más invitadas más guapas con un conjunto de top y pantalón formado por una blusa corta con mangas abullonadas hasta el codo y cuello redondo, y pantalón con silueta 'balloon' y cintura alta a juego (es decir, cubierto por amapolas, manchas 'animal print' y motivos vegetales en tonos blancos, rojos y negros sobre un fondo en un llamativo y elegante color berenjena). 

En resumen, una opción original, divertida e inspiradora que representa el gusto por el barroquismo y la teatralidad de  Chistian Lacroix -marca que comparte con Desigual su pasión por los estampados- y que en este caso se aproxima a la sencillez y la comodidad con una visión muy siglo XXI. Y que encaja perfectamente con el armario de Nuria Roca, que ya en otras ocasiones había brillado con llamativos outfits de la segunda de esas dos marcas.

- Nuria Roca tiene el look de domingo con el que siempre acertarás.

- Vas a alucinar con el bikini sin costuras de Nuria Roca.

Y hay buenas noticias: actualmente la propuesta de Nuria Roca está disponible en la web de la firma catalana Desigual... ¡y rebajada! Mientras el top tiene un precio de 55,97 euros (antes, 79,95 euros), el pantalón se puede adquirir por 69,97 euros (antes, 99,95). 

Conjunto de blusa y pantalón estampados de Christian Lacroix para Desigual. | Desigual

La web, además, muestra cómo cada prenda, puesta por separado y combinada con distintos accesorios, pueden convertirse en un básico de nuestro armario 'working' o la perfecta solución 'casual' para cualquier momento (por ejemplo, luciendo el pantalón con camiseta de manga corta y cazadora de tipo vaquera en un poderoso color coral).

La opción de Nuria Roca para elevarlo han sido unas sandalias abiertas de tacón con tiras también de colores. 

Además de esta propuesta, la colección cápsula contiene vestidos mini, midi y largo, pantalones, kimonos, camisas y bolsos pasar por todo menos inadvertida.