Nuria Roca presentó por primera vez 'El hormiguero'. | Flickr

La espectacular camisa blanca con lazo con la que Nuria Roca presentó 'El hormiguero' por primera vez en su historia

La valenciana hizo historia en el programa de televisión con un diseño de lo más especial. 

Woman.es

Por primera vez en 15 años Pablo Motos no pudo ponerse al frente de 'El hormiguero'. El contagio por Covid-19 de una persona con la que el presentador había tenido contacto recientemente hizo que por precaución se quedara en cuarentena hasta obtener el resultado de la PCR a la que se había sometido para saber si él estaba o no también enfermo.

Pero el programa no se quedó sin hacer y fue Nuria Roca quien ejerció de maestra de ceremonias por primera vez en la historia del show. Aunque la valenciana tiene un largo historial como presentadora a sus espaldas, su debut en este papel para el conocido espacio de televisión fue lo más comentado de la noche llegando a convertir su nombre incluso en trending topic en Twitter durante varias horas. De hecho, las redes sociales se volcaron con ella ya que la mayoría de mensajes que podían leerse eran positivos e incluso eran muchos los que pedían que fuera ella quien sustituyera a Motos de manera definitiva. 

Bailó, rió, entrevistó a Maluma además de al propio Motos, participó en la tertulia cómica... y en todas las secciones se desenvolvió con una naturalidad que fue lo más aplaudido de la noche. Bueno, eso y su look porque, una vez más, nos sin poder apartar los ojos de la pantalla tras su aparición. 

Nuria Roca junto a 'El monaguillo' en 'El hormiguero'. | Flickr

El blanco y negro fue su apuesta con dos básicos de cualquier armario como son un pantalón y una camisa. Pero esta última no era una cualquiera. Con una gran lazada al cuello, manga larga afarolada y puños con botones, se trata de una versión de la clásica camisa blanca pero con tintes mucho más románticos que le iba como anillo al dedo para un momento en el que necesitaba algo más sobrio de lo que suele llevar habitualmente en televisión pero que no pecara de extrema sencillez.

De ahí que fuera todo un acierto que se decantara este diseño de la firma española Coosy que está a su venta en su tienda online a un precio de 75 euros. 

Blusa blanca de Coosy. | D.R.

Son muchas las ocasiones que tenemos para disfrutar de los sorprendentes estilismos de Nuria Roca en 'El hormiguero' ya que es una de las colaboradoras más recurrentes pero esta vez su presencia era aún más especial y necesitaba de una serie de prendas que estuvieran a la altura de las circunstancias. 

No era fácil y más con el tiempo récord con el que hubo que prepararlo todo pero, como bien ha explicado la estilista del programa en su cuenta de Instagram, suerte que tenían guardada en la recámara una blusa tan bonita como la que lució porque no la hizo falta más que eso y un pantalón palazzo negro -además de su recién estrenado flequillo- para deslumbrar.