Nuria Roca, de verde en 'El Hormiguero'. | El Hormiguero

Nuria Roca nos conquista con pantalones de piel de Zara y complementos flúor... ¡otro nivel!

Y atenta a su versión del collar de eslabones XL.

C.H. | Woman.es

"La que con el verde se atreve, por guapa se tiene", ha escrito Nuria Roca en su perfil de Instagram junto a un selfie de cuerpo entero donde la colaboradora de 'El Hormiguero' posa con su último look para el programa, un estilismo tan chic como resplandeciente, protagonizado por un jersey oversize de aire 'ungered' con cuello a la caja en una de las versiones más brillantes de ese color.

No ha hecho falta más para que hayamos tomado nota de ese tono esmeralda superfavorecedor, capaz de alegrar cualquier armario de invierno pese a confinamientos perimetrales, aislamientos nevados y temperaturas polares. Y que, en su caso, protagoniza el sueter de punto que firma American Vintage (y al que colaboradora parece haber añadido unas hombreras pequeñas), pero no solo este. 

Porque Nuria Roca no ha dudado en recurrir a complementos flúor y a jugar con los contrastes cromáticos y sus ocasionales mezclas para ofrecernos otro de esos estilismos sorprendentes que tanto le gustan y que tanto nos gustan (pero después de vérselos a ella, tenemos que admitir).

La valenciana ha recuperado para la ocasión sus zapatos de salón de tacón alto en amarillo fluorescente de Balenciaga y ha estrenado un collar de eslabones que versiona la que ha sido una de las joyas estrella -y 'chunky'-de 2020 (y que continúa siéndolo en 2021), que aquí se reinventa en resina, tamaño XXL y un color verde cegador.  ¡Puro brillo! (Por cierto, esta 'cadena' tan especial es de Essentiel Antwerp, tiene un precio rebajado de 42,50 euros -su precio original era de 85 euros- y... está agotada. Sin embargo, te puedes apuntar a la lista de espera si te has quedado deslumbrada por ella tanto como nosotras). 

Collar de eslabones de resina de Essentiel Antwerp. | Essentiel Antwerp

Hemos dejado para el último lugar otra de las prendas estrellas del outfit de Nuria Roca: los pantalones con efecto piel con bolsillos frontales en color negro que tienen efecto reductor gracias a su talle alto, la cadera ajustada y la pierna ancha. ¿A que a ti tampoco te habían pasado inadvertidos? Sabemos también de dónde son: pertenecen a la nueva colección de Zara, por lo que no están rebajados pero, sin embargo, tienen un precio muy asequible: 29,95 euros

¿A que asombra el buen resultado de este cóctel de prendas, colores y complementos? ¡Vamos a poner alegría a enero!