Melania Trump ha aparecido también con un nuevo look con la melena un poco más corta. | GTRES

Melania Trump y los zapatos de papel y plástico que nos han dejado boquiabiertas

Aunque parezca una locura, también vas a desear los zapatos de Melania Trump.

Aida Ortega | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a dejarnos alucinadas con uno de sus looks. En esta ocasión, toda la atención se centra en los elevados zapatos de tacón de Christian Louboutin con logo, papel y pvc. 

La Primera Dama de los Estados Unidos nos tiene acostumbradas a sus estilismos perfectos. De arriba a abajo, desde los accesorios, las prendas a los zapatos. No teme a nada y ahora hemos descubierto uno de sus trucos para innovar y sorprender en cada una de sus apariciones. Más allá de tener un armario de envidia, quién no querría tenerlo al completo, la mujer de Donald Trump hace uso de varios secretos para que siempre deseemos con mucha ansia lo que lleva puesto. 

Lo cierto es que su combinación es ideal, pues Melania ha combinado con maestría un jersey de cuello redondo de algodón en color rojo con una falda de corte evasé y largo midi en un tono beige. Dos piezas que le favorecen especialmente y las cuales se han convertido en su uniforme diario. Todo ello, junto a sus inseparables gafas de pasta negra en tamaño maxi. 

via GIPHY

Sin embargo, y pese a que su look ya resulta destacable, lo más llamativo de esta aparición han sido los zapatos de Christian Louboutin. La Primera Dama es fiel a los stilettos de una altura casi imposible para cualquier mortal. Para esta ocasión, ha escogido un atrevido diseño realizado con papel craft y envuelto en pvc. Además, en el papel puede leer el nombre de la firma y cuenta con el tacón y la suela en rojo, seña de identidad de la marca. El nombre del modelo en cuestión es 'So Kate Pvc' y puede encontrarse en la web a un precio de 645 euros.

Zapatos 'So Kate pvc', Christian Louboutin (645 euros). | D.R

Melania Trump también ha sorprendido con su melena ligeramente más corta y lisa. Aunque claro, con ese modelo de zapatos, nuestros ojos han ido directos a los pies.

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar