El cinturón de Melania iba a juego con la corbata roja de su marido, Donald Trump.  | GTRES

El vestido de Melania Trump para el 4 de julio es TODO lo que necesitas este verano

Melania Trump ha vuelto a regalarnos un look perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Melania Trump ha sorprendido (de nuevo) con un vestido perfecto. Más que el vestido, debemos analizar al detalles cada prenda escogida para su look durante la jornada del 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos. 

La primera dama americana suele crearnos necesidades cada vez que acude a un evento público. Que si unas botas para hacer frente al frío, que si un sombrero blanco o impresionantes abrigos con los que desearíamos que fuese invierno todo el año (imaginad cómo son de bonitos). Así que Melania no decepcionó durante las celebraciones de uno de los días más importantes del año. Para la ocasión, se decantó por un vestido largo estilo camisa con estampado de cuadros vichy en color blanco y azul. Un diseño de Ralph Lauren que bien podrías llevar a la oficina o como invitada a uno de esos eventos que ocupan tu agenda estival. 

Sin embargo, y más allá de esta prenda, lo que nos ha conquistado ha sido el complemento que ha añadido a su vestido. Obviamente, nos referimos al cinturón de piel de color rojo que la mujer de Donald Trump ha colocado a modo de fajín. Este llamativo accesorio pertenece a la firma Alexander McQueen y lo ha combinado con el color de las bailarinas con punta de Christian Louboutin. 

El año anterior, para la celebración del 4 de julio de 2017, Melania Trump escogió un diseño largo en azul y blanco del colombiano Esteban Cortázar, haciendo así un guiño a los latinos que se han criado en Estados Unidos

La Primera Dama eligió un vestido de un diseñador latino. | GTRES

Este año ha vuelto a escoger los colores representativos de la bandera de Estados Unidos, aunque eso sí, esta vez el diseñador ha sido un compatriota. 

Para terminar, solo vamos a pedirle una cosa a Melania, deja de crearnos necesidades. Pues seguro que a ti te ocurre como a nosotras, que andamos buscando el vestido con el que sobrevivir al caluroso verano. Y claro, ahora vas a enamorarte de este. 

Ver 7 fotos

 

 

 

GuardarGuardarGuardar