Detalle de El look de Melania Trump con vestido de Azzedine Alaïa. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Melania Trump o cómo rescatar tus zapatos de novia del armario

La primera dama de los Estados Unidos sorprende con unos zapatos para un look perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a dejarnos un look de 10 con unos zapatos de matrícula de honor. Y además, con un toque especial.

La primera dama de los Estados Unidos ha puesto fin a sus vacaciones de Pascua de las que ha disfrutado en compañía de su familia. Para la vuelta a la "realidad" en su jet privado, Melania escogió un estilismo poco apto para viajar pero con un detalle tan cautivador que solo tenemos halagos. 

via GIPHY

Su vestido sin mangas en tonos rojos y blancos es de Azzedine Alaïa. La esposa de Trump nos tiene acostumbradas a ese largo justo a la altura de los tobillos que tanto le favorece, por lo que ha vuelto acertar con esta silueta de cuerpo ajustado y falda con volumen. Sin embargo, son sus zapatos los que han acaparado miradas, pues Melania Trump ha escogido unos zapatos de tacón con tiras cruzadas en color blanco de Christian Louboutin. 

Crossfliketa Specchio Vintage, Christian Louboutin. | D.R

Se trata del diseño 'Crossfliketa Specchio' que bien podrían ser los tacones con los que toda novia ha soñado alguna vez (aunque en la web solo están disponibles en dorado). Sencillos, altos y una opción que, tal y como muestra Melania Trump, es capaz de adaptarse a tu día a día. Eso sí, igual no resulta el calzado mas cómodo para un viaje en avión. 

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardar

// Outbrain