La presentadora apuesta por los sombreros de la firma Zadig & Voltaire, sus preferidos. | INSTAGRAM

Los mejores complementos de invierno en un solo look de Sara Carbonero

Lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha comenzado una semana más mostrándonos cómo afronta ella los temidos lunes. Después del fin de semana, los 'monday' llegan a nuestra vida como una bofetada en la cara, no nos engañemos. Y es que tras dedicarnos sábado y domingo a la vida contemplativa con salidas nocturnas, quedadas familiares y haber aprovechado al máximo el sofá con maratones de manta y películas, los lunes se nos hacen un poco cuesta arriba. 

Pues tranquilas que para animarnos un poco, Sara Carbonero ha decidido robarle a Alejandro Sanz unas palabras que compartía con sus seguidores en Twitter para desearles una feliz semana: "Ya, ya sé que es lunes pero piensa que este lunes no volverá nunca. Y descubrirás la belleza del tiempo se llame como se llame". Más razón que un Santo, la verdad.

Unas palabras (las mismas) que Sara Carbonero ha plasmado en su cuenta de Instagram y que ha acompañado con una imagen de su look para hacer frente al lunes. Y oye, la verdad es que ha clavado el mejor estilismo 'winter' que hemos visto hasta la fecha. Sencillo, moderno y haciéndolo girar sobre los complementos  más demandados de esta temporada: las bufandas XL y los sombreros.

En blanco y negro, y con la mejor de sus sonrisas, Sara Carbonero presume de abrigo de corte masculino, sombrero, bufanda XXL con flecos en las puntas y bolso shopper. ¡Ideal! Pero tranquila porque también tenemos su look a color.

Un look 'winter' de 10. | INSTAGRAM

Lo único que nos ha quedado por saber es con qué tipo de calzado habrá rematado este look. ¿Nuestra apuesta? Zapatillas blancas o botas estilo cowboy. Nos quedamos con la duda.

Ver 9 fotos

 

Relacionados