Sara Carbonero con melena midi asimétrica y jersey azulón en Instagram. | Instagram

Las botas ‘cowboy’ definitivas las tiene Sara Carbonero (y son de Zara)

Inspiradas en el lejano oeste...

Sara Ullate| Woman.es

Es un hecho, las botas 'cowboy' se han convertido en el calzado más repetido del otoño. Tras años estando en un segundo plano, este estilo de zapatos ha regresado con fuerza y no hay quién no haya optado por ellas. ¿La última? Sara Carbonero.

La periodista, fanática de este estilo de botas campestres, ha compartido en Instagram Stories una imagen, mientras esperaba en el aeropuerto, y en ella se aprecia como ha optado por un par de botas 'cowboy' en color negro. 

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores una imagen donde aparece esperando en el aeropuerto con un calzado en total tendencia, las botas 'cowboy'. En este caso se trata de un par de cuero, en color negro y de altura hasta la rodilla. | Instagram

En concreto, estas botas de piel en tono negro con estampado de serpiente y caña alta son de Zara (129 euros). Y parece que Sara Carbonero no es la única que ha apostado por ellas, este modelo está ¡completamente agotado!

Botas estilo 'cowboy' negras de Zara. Precio: 129 euros | D.R

A pesar de que a priori puede parecer un calzado complicado de llevar, e incluso de combinar, este estilo de botas, inspiradas en el lejano oeste, son perfectas para darle el toque actual a cualquier look. Son total tendencia y lo mejor de todo, cómodas. Cualquier estilismo básico dará un giro radical al utilizar las 'cowboy' en tus pies. ¿Te atreves?

 

Ver 12 fotos

Sara Carbonero ha demostrado ser una apasionada de este tipo de calzado y lleva semanas enseñando a sus seguidores cómo poder combinar diversas botas 'cowboy' con prendas de lo más versátiles: vestidos, faldas, pantalones 'animal print', 'jeans', etc. Sea cual sea el look elegido, este tipo de calzado consigue eclipsar al resto y convertirse en total protagonista. 

 

 

 

La 'it girl' se ha consolidado como un auténtico icono de estilo para miles de mujeres. En cada nueva publicación de Instagram muestra sus preferencias a la hora de vestir y no hay duda que el estilo 'boho chic' es lo que le verdad le caracteriza y las botas 'cowboy' se encuentran dentro de él.