El cantante madrileño ha presentado hoy un adelanto de su próximo trabajo, un single llamado 'No tengo nada'. | GSR / GTRES

Alejandro Sanz regresa con un nuevo 'single' (con videoclip incluido)

La vuelta más esperada.

Sara Ullate| Woman.es

Tres años hemos tenido que esperar para ver lo nuevo de Alejandro Sanz. Desde el lanzamiento en 2015 de 'Sirope', el artista madrileño ha estado trabajando en el que será su duodécimo proyecto. Y aunque para el disco habrá que esperar hasta el próximo año, el cantante ha otorgado a su gran legión de seguidores un adelanto, un primer sencillo llamado 'No tengo nada'.

El 30 de noviembre ha sido la fecha elegida por el maestro para deleitarnos con su vuelta oficial. Una larga espera que se ha visto recompensada al escuchar esta primera canción, y al ver el videoclip. Preciosa, como todas las de Alejandro Sanz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NoTengoNada LINK ➡️ BIO

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Llena de sentimiento, de verdad, de amor.... El maestro ha vuelto a ofrecernos su mejor versión y sus fans han respondido acorde a ello. El 'single' acumula más de 300.000 reproducciones en Youtube en apenas unas horas. 

No hay duda que muchos eran los que ansiaban ver como uno de los artistas españoles más internacionales volvía a emocionarnos, porque Alejandro Sanz tiene ese don de hacernos sentir con todas sus canciones. Y con 'No tengo nada', lo ha vuelto hacer, llevándonos rápidamente a aquellos años 90 dónde empezábamos a descubrir su gran esencia.

¡Cómo te echábamos de menos, Alejandro!